Índice

    Creo que es muy divertido convertir sándwiches en guisos, ¿no? (Mi más popular es cazuela ranchera de pollo con tocino !) Esta receta de cazuela de bistec con queso philly cetogénica baja en carbohidratos es solo eso: el sándwich se convirtió en una cazuela reconfortante. No se requiere pan.

    La cazuela de bistec con queso philly baja en carbohidratos con queso crema, carne molida, pimientos salteados y cebollas es el combo clásico de bistec con queso, rematado con una capa de queso provolone derretido. Y dado que está listo en 30 minutos, usando ingredientes simples, es fácil prepararlo en el último minuto en una noche entre semana.

    ¿Qué es la cazuela Philly Cheesesteak?

    ¡La cazuela de bistec con queso philly baja en carbohidratos toma todo el sabor del icónico sándwich y lo pone en forma de cazuela!

    Esta cazuela keto de bistec con queso contiene sabores importantes, desde carne molida cremosa y cursi, hasta cebollas y pimientos salteados, hasta una capa derretida de queso provolone. ¡Definitivamente no extrañarás el pan!

    cazuela de bistec con queso philly baja en carbohidratos con pimientos

    Cómo hacer una cazuela de bistec con queso Philly

    ¡Hagamos esta receta de cazuela de filete de queso keto philly! Se junta en solo 30 minutos:

    • Carne molida marrón. Saltee la carne en una sartén grande, rompiéndola con una espátula. Condimentar con sal y pimienta.

    dorar la carne en la sartén

    • Saltee las verduras. Agregue los pimientos y las cebollas a la sartén. Sazone con condimento italiano, pimentón ahumado y ajo en polvo. Saltee hasta que las verduras estén blandas.

    carne de res y verduras para la receta de cazuela de filete de queso philly

    • Agregar queso crema. Agregue el queso crema y el caldo hasta que esté suave y derretido.

    CONSEJO: Puede ajustar la cantidad de queso crema al gusto aquí.Agregue 2 onzas adicionales si lo quiere súper cremoso.

    cazuela cremosa de bistec con queso

    • Armar. Transfiera a una fuente para horno y cubra con una capa de queso provolone.

    cazuela de cheesesteak lista para hornear

    • Hornear cazuela, hasta que el queso se derrita.

    CONSEJO: Ase la cacerola durante unos minutos.antes de servir para dorar el queso, como se muestra aquí.

    Cazuela de bistec con queso philly baja en carbohidratos después de hornear

    ¿Puedes usar bistec en lugar de carne molida?

    ¡Absolutamente! El proceso sería muy similar. Simplemente cocinarías tu bistec por separado primero. Así es cómo:

    • Cocine el bistec por separado.Prueba mi método para bistec de solomillo al horno (y rebane contra el grano después de cocinar) O puede rebanar el filete de flanco crudo primero y luego saltear las piezas brevemente hasta que estén bien cocidas. Dado que el bistec se seca más fácilmente que la carne molida, déjelo a un lado para mantenerlo caliente y no lo guarde en la sartén.
    • Sofreír los pimientos y las cebollas.en su propia. Agregue el bistec nuevamente a la sartén solo hacia el final.
    • Agregue los condimentos, el queso crema y el caldo.Saltee durante uno o dos minutos con los condimentos, luego agregue el queso crema y el caldo.
    • Transferir a una cacerolay proceder con la receta de la misma manera.

    ¿Puedes preparar la cazuela de bistec con queso Philly por delante?

    Sí, puede preparar esta receta de cazuela de bistec con queso Philly baja en carbohidratos con anticipación. ¡Las cazuelas son una de las mejores comidas para preparar con anticipación!

    Tienes unas cuantas opciones:

    1. Comida preparar los componentes principales.Dore la carne molida y corte las cebollas y los pimientos. Guárdelos por separado en el refrigerador para cronometrar el día.
    2. Hacer y montar la cazuela.En lugar de hornearlo, guárdelo cubierto en el refrigerador. Cuando esté listo para comer, simplemente hornee como se indica. Es posible que deba agregar aproximadamente 10 minutos más al tiempo de horneado, solo para calentarlo.

    Si prearmas la cacerola o si guardas las sobras, de cualquier manera te durará en el refrigerador unos 5 días. Para recalentar su cazuela de filete de queso philly de carne molida keto si se horneó previamente, puede usar el microondas o un horno a 350 grados F, hasta que esté caliente.

    ¿Se puede congelar la cazuela de bistec con queso?

    Sí, también puedes congelar esta cazuela de filete de queso Philly cetogénica baja en carbohidratos. Ensámblelo sin hornear, envuélvalo bien con papel aluminio y congélelo por hasta 3 meses.

    Deje descongelar en el refrigerador durante la noche y hornee a 350 grados F durante aproximadamente 20 minutos, hasta que esté caliente. Si necesita hornear congelado, tomará mucho más tiempo (al menos 40-50 minutos) y deberá cubrirlo para evitar que el queso se queme por estar tanto tiempo en el horno.

    cazuela de bistec con queso en un plato

    Más recetas Keto Comfort Food Cazuela

    Si te gusta esta cazuela de filete de queso keto philly con queso crema, también te encantarán estos otros guisos cetogénicos :

    Herramientas para hacer una cazuela de bistec con queso Philly

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Sartén – ¡Revuelve la carne molida y las verduras para obtener la mejor cazuela de filete de queso keto philly!
    • Picadora de carne molida – No, este no es un utensilio inútil que estará en tu cajón, ¡en realidad es muy útil! Ayuda a picar la carne para que se dore rápida y uniformemente.
    • Plato de hornear – ¿El paso final de esta receta de cazuela de filete de queso cetogénico? Hornear todo bajo una capa de provolone derretido…

    Receta de cazuela de filete de queso Philly baja en carbohidratos Keto

    cazuela de filete de queso keto philly con tirón de queso

    Receta de cazuela de filete de queso Philly baja en carbohidratos Keto

    ¡Una receta fácil de cazuela de filete de queso keto philly que toma solo 30 minutos! La cazuela de bistec con queso philly cremosa y cursi baja en carbohidratos utiliza ingredientes simples con una preparación mínima.

    Cocción: 30 minutos Total: 30 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C).

    2. Coloque la carne en una sartén grande para saltear a fuego medio-alto y desmenuce con una espátula. Sazone con sal marina y pimienta negra. cocinar para 8-10 minutos , revolviendo ocasionalmente, hasta que se dore y esté bien cocido.

    3. Agregue los pimientos y las cebollas a la sartén. Sazone con condimento italiano, pimentón ahumado y ajo en polvo. Saltear por 10-15 minutos , hasta que las verduras estén blandas.

    4. Agregue el queso crema y el caldo. Revuelva hasta que esté suave y derretido.

    5. Transfiera la mezcla a una fuente de horno de gres grande (8 x 11 ½ pulgadas). Coloque las rebanadas de provolone en la parte superior, superponiéndolas ligeramente.

    6. Hornear por 10-15 minutos , hasta que el queso se derrita.