Receta de albóndigas de pollo cetobúfalo bajas en carbohidratos
¡Tendrás que agregar esta receta de albóndigas de pollo con ceto y búfalo a tu repertorio de albóndigas lo antes posible! Tiene todos los sabores de pollo al búfalo que adoras, envuelto en albóndigas de pollo al búfalo bajas en carbohidratos. Estas albóndigas de búfalo tienen todo el sabor carnoso de bolas de salchicha keto con un toque picante, además son fáciles, ¡solo requieren 6 ingredientes y SIN harina ni pan rallado! Hacen un aperitivo perfecto, o los combinan con algunas verduras asadas para una cena fácil y saludable.
Mano alzada… a quien más le gusta alas de búfalo ¡Yo sé que tú! Pero, a veces pueden ser un desastre, y estas albóndigas de pollo cetobúfalo y otras opciones aptas para tenedores como ensalada de pollo al búfalo son grandes soluciones para eso. Sírvalas con palitos de apio y Queso azul rancho vendaje.
Esta receta de albóndigas de pollo con búfalo keto se publicó originalmente el 23 de octubre de 2023 como albóndigas de pavo con búfalo, ¡pero la gente me decía que preferían el pollo! Entonces, se actualizaron para ser albóndigas de pollo de búfalo en diciembre de 2019.
Cómo hacer albóndigas de pollo Keto Buffalo
Estas albóndigas de pollo de búfalo bajas en carbohidratos toman solo 10 minutos para prepararse. (¡Te dije que eran fáciles!)
Aquí se explica cómo hacer albóndigas de pollo al búfalo:
- Mezcle la receta de albóndigas de búfalo. Combine el pollo molido, las claras de huevo, el queso azul, las cebolletas y la salsa de búfalo en un tazón. (Puede usar salsa prefabricada o hacer salsa ceto búfalo tú mismo.)
CONSEJO: Mezcle solo hasta que esté combinado , para no trabajar demasiado la carne. Puede estar seco si lo mezcla demasiado.
- Forme las albóndigas de pollo keto buffalo . Use una cuchara pequeña para galletas para que este proceso sea realmente fácil; de lo contrario, enrolle suavemente la mezcla de albóndigas en bolas de 1 pulgada y colóquelas en una bandeja para hornear forrada.
- Hornea las albóndigas de pollo. Desea hornearlos hasta que estén apenas hechos, pero no al 100%, para que podamos volver a meterlos en el horno después del siguiente paso sin que se sequen.
- hacer salsa de búfalo . Batir más salsa de búfalo con un poco de aceite de oliva.
- Rocíe la salsa de búfalo sobre las albóndigas de búfalo cocidas bajas en carbohidratos. Haz tu mejor esfuerzo para cubrir uniformemente las albóndigas.
- Cubra ligeramente cada albóndiga y hornee por otros 2-3 minutos. . ¡Sirve tus albóndigas de búfalo!
¿Realmente puedes hacer albóndigas de pollo Buffalo sin pan rallado?
¡Sí! Esta receta de albóndigas de búfalo no requiere harina ni pan rallado de ningún tipo, ni siquiera los bajos en carbohidratos.
Simplemente no lo encontré necesario. Es cierto que las albóndigas son un poco menos redondas de esta manera, pero ¿a quién le importa?
Prefiero hacer albóndigas de pollo sin pan rallado para que no haya carbohidratos, harina ni ingredientes especiales.
CONSEJO: si realmente desea agregar un aglutinante a sus albóndigas, agregue 1/4 taza de harina de almendras o chicharrones para albóndigas de pollo ceto búfalo que mantienen su forma un poco mejor.
¿Puedes hacer albóndigas de pavo Buffalo en su lugar?
¡Absolutamente! Esta solía ser una receta de albóndigas de pavo de búfalo, y solo la cambié a pollo según los comentarios de los lectores.
Pero si prefiere pavo molido, por supuesto, use pavo en su lugar.
Cómo servir albóndigas de pollo Buffalo
¡Las albóndigas de alitas de pollo sin duda deben servirse con queso azul y apio! Agregar un aderezo crujiente y cremoso de queso azul es todo lo que necesita esta receta de albóndigas de pollo al búfalo y, en mi opinión, no es negociable.
¿Puedes preparar albóndigas de pollo Buffalo bajas en carbohidratos con anticipación?
Sí, puedes preparar albóndigas de pollo al búfalo bajas en carbohidratos con anticipación. Simplemente forme albóndigas, hornee y luego déjelas enfriar por completo. Guárdelos en el refrigerador.
Cuando esté listo para servirlos, rocíe con salsa de búfalo y hornee hasta que se caliente por completo.
¿Puedes congelar las albóndigas de búfalo?
Sí, también puedes congelar esta receta de albóndigas de pollo al búfalo. Después del tiempo de horneado inicial, deje que las albóndigas se enfríen por completo. Transfiéralos a un trozo limpio de papel pergamino que cubra una bandeja para hornear y luego congélelos en una sola capa. Una vez que estén congelados, puede transferirlos a una bolsa para congelar.
Para recalentarlos, descongélelos en el refrigerador durante la noche, rocíe con salsa de búfalo y hornee hasta que estén calientes. Son perfectos para preparar comidas o hacer un lote doble.
Más recetas de albóndigas cetogénicas
Soy un gran admirador de las albóndigas y por una buena razón: están repletas de proteínas, a todos les encantan y son una excelente cena. De hecho, me gusta servir albóndigas para la cena principal. Sé que normalmente se consideran un aperitivo, pero normalmente los sirvo para la cena.
¿Por qué? Están repletos de proteínas y son una cena fantástica con una guarnición de verduras. Si te encantan estas albóndigas de pollo con búfalo sin carbohidratos, es posible que te gusten algunas de estas otras recetas de albóndigas:
- Albóndigas Keto Italianas Bajas En Carbohidratos – Estas son tus clásicas albóndigas con sabores y hierbas italianas. Quedan perfectos con unos fideos de calabacín.
- Albóndigas De Pollo Saludables Con Salsa De Crema – ¡Otra receta de albóndigas de pollo keto! Este presenta una salsa de crema que probablemente querrás rociar sobre todo.
- Bolas de salchicha Keto fáciles – Ok, entonces técnicamente no son albóndigas, ¡pero lo suficientemente cerca! Las bolas de salchicha son el mejor aperitivo o refrigerio para una fiesta, ¡todos las engullen!
- Albóndigas de pavo asiáticas La salsa ceto amigable, dulce y pegajosa es muy buena.
Herramientas para hacer albóndigas de pollo Keto Buffalo
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Bandeja para hornear Esta bandeja para hornear es una de mis herramientas de cocina más utilizadas.
- Batidor – Este batidor es una gran herramienta para tener en tu cocina. Perfecto para mezclar su salsa de pimienta de cayena y aceite de oliva para rociar sobre sus albóndigas con salsa picante.
- Papel pergamino El papel pergamino es imprescindible para esta deliciosa receta de albóndigas de pollo al búfalo al horno. ¡La limpieza fácil siempre es una ventaja al cocinar!
Receta de albóndigas de pollo cetobúfalo bajas en carbohidratos
Receta de albóndigas de pollo cetobúfalo bajas en carbohidratos
¡Vea cómo hacer albóndigas de pollo al búfalo con solo 6 ingredientes! Esta receta fácil de albóndigas de pollo con ceto y búfalo bajas en carbohidratos es una combinación de alitas + albóndigas, con solo 10 minutos de preparación.
Preparación: 10 minutos Cocción: 15 minutos Total: 25 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona.
Combine el pollo molido, las claras de huevo, el queso azul, las cebolletas y 3/4 de la salsa de pimienta de cayena en un tazón. Forme bolas de 2,5 cm (1 pulgada) y colóquelas en la bandeja para hornear forrada. Hornear por 12-15 minutos hasta que apenas esté hecho.
- Mientras tanto, mezcle la salsa de pimienta de cayena restante con el aceite de oliva.
Drene el líquido liberado por las albóndigas y transfiéralas a una hoja limpia de papel pergamino (todavía en la bandeja para hornear). Rocíe una pequeña cantidad de la mezcla de aceite de oliva de cayena sobre cada albóndiga. Hornear por 2-3 minutos.