Receta de albóndigas de pavo asiático al horno keto
¡Estas albóndigas de pavo asiáticas son una comida deliciosa, fácil y sabrosa! Mi receta de albóndigas de pavo tiene una dosis saludable de sabores asiáticos con condimentos como aminoácidos de coco y jengibre. Me gusta servir estas albóndigas de pavo al horno con arroz con coliflor o algunos fideos de calabacín salteados con aceite de sésamo. O servirlos como bolas de salchicha keto como aperitivo con palillos.
No importa cómo comas estas albóndigas de pavo molidas, ¡te van a encantar! (Y también te encantará que tomen solo 30 minutos para hacer y solo 10 minutos para preparar). ¿Qué estás esperando? ¡Hagamos estas albóndigas de pavo cetogénicas!
Si bien tengo varias recetas de albóndigas en mi sitio (¡la lista está a continuación!), esta es la primera vez que preparo albóndigas de pavo al estilo asiático. Ojalá no hubiera esperado tanto, son fabulosos. Después de hornear, se mezclan con una salsa sabrosa… ¡podría ser la mejor receta de albóndigas de pavo!
Cómo hacer albóndigas de pavo asiático
¡Esta receta de albóndigas de pavo toma solo 10 minutos para prepararse! Así es como hacemos albóndigas de pavo al horno:
- Mezcle las albóndigas de pavo molidas . En un tazón, combine las cortezas de cerdo, el huevo, la cebolla verde, los aminoácidos de coco, la sal, el jengibre, la pimienta y la melaza (opcional: está aquí por el sabor, no por la dulzura, ¡y es una pequeña cantidad!).
- Agregue pavo molido. Una vez que los condimentos se mezclen, agregue el pavo y mezcle hasta que se combinen.
CONSEJO: Mezcle todo para la receta de albóndigas de pavo sin pan rallado, ¡excepto el pavo! Luego agregue el pavo para que el pavo no se trabaje demasiado (léase: ¡seque!).
- Saque las albóndigas de pavo asiático . Usando una cuchara pequeña para galletas, saque albóndigas de pavo molidas cetogénicas de 1 pulgada. Colóquelos en la bandeja para hornear preparada.
CONSEJO: Usa las yemas de los dedos para manipular las albóndigas. Esto evita calentarlos demasiado con las manos y, de nuevo, evitará las albóndigas de pavo secas.
- Hornea las albóndigas de pavo molidas . Cocine hasta que esté completamente cocido y ase a la parrilla para dorar durante los últimos minutos de cocción.
- Hacer salsa para albóndigas de pavo asiáticas . Batir los aminoácidos de coco, el aceite de sésamo, el jengibre molido, el ajo en polvo, la pimienta negra y la melaza (¡opcional!). Cocine a fuego lento durante 10-15 minutos, hasta que se reduzca y espese.
CONSEJO: La salsa de albóndigas de pavo al horno continuará espesándose a medida que se enfríe. , así que no caliente demasiado.
¿Cuánto tiempo para hornear albóndigas de pavo?
Estas albóndigas de pavo molidas tardan unos 10 minutos en hornearse. El tiempo de horneado de las albóndigas de pavo dependerá un poco del tamaño y la temperatura del horno.
Los horneo a 400 grados y casi se cocinan en unos 10 minutos. Los cocino un poco para poder terminarlos en el asador.
También puedes usar un termómetro para carne para asegurarse de no cocinarlos demasiado.
¿Las albóndigas de pavo son compatibles con Keto?
¡Sí, esta receta de albóndigas de pavo es cetogénica! Cada porción de albóndigas de pavo horneadas saludables tiene solo 6 gramos de carbohidratos netos.
¿Puedo hacer albóndigas de pavo sin pan rallado?
¡Sí, puedes hacer albóndigas de pavo sin pan rallado! En esta receta asiática de albóndigas de pavo, usamos un simple y sabroso intercambio de pan rallado… ¡chicharrones!
Las cortezas de cerdo trituradas actúan como un aglutinante de harina, sin carbohidratos y con aún MÁS sabor. ¡Funcionan tan bien!
Algunas de mis otras recetas de albóndigas están hechas con harina de almendras, pero los chicharrones funcionan perfectamente en esta receta y evitan agregar carbohidratos. Esos los reservamos para la salsa en este caso.
Cómo almacenar albóndigas de pavo al horno
Después de que estas albóndigas de pavo asiáticas se hayan enfriado, guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador. Puede mezclarlos con la salsa antes de guardarlos, o guardarlos por separado y recalentarlos en el microondas o en el horno hasta que las albóndigas estén calientes.
Cómo congelar albóndigas de pavo molidas
Estas albóndigas de pavo keto también se pueden congelar para comidas rápidas y fáciles. Después de enfriar, congele en una sola capa en una bandeja para hornear. Una vez que las albóndigas estén congeladas, puede transferirlas a una bolsa para congelar para almacenarlas más fácilmente. Congelar la salsa por separado.
Descongele durante la noche en el refrigerador antes de recalentar.
Más recetas saludables de albóndigas
Si te gusta esta receta saludable de albóndigas de pavo, también te pueden gustar algunas de estas otras recetas de albóndigas:
- Albóndigas de espagueti con calabacín en espiral ¡La clásica comida reconfortante, sin carbohidratos! Te encantará esta versión cetogénica y baja en carbohidratos de espaguetis y albóndigas.
- Albóndigas de pollo molidas cremosas y saludables Estas albóndigas de pollo son un gran aperitivo o sírvalas con una guarnición de verduras o una ensalada.
- Albóndigas cetogénicas bajas en carbohidratos al estilo italiano Si te encantan las albóndigas clásicas al estilo italiano, ¡esta receta es para ti!
- Albóndigas de pavo instantáneas ¡Otra forma de usar tu pavo molido! Recomiendo espesar la salsa con queso crema o goma xantana para la versión baja en carbohidratos.
- Albóndigas de pollo estilo Búfalo Este toque de albóndigas italianas es un favorito con salsa de búfalo. Sirva con aderezo ranch o queso azul a un lado para mojar.
Herramientas para hacer albóndigas de pavo al horno
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Cuencos anidados de vidrio Uso estos tazones todo el tiempo, son perfectos para mezclar y lo suficientemente agradables para servir esta receta de albóndigas de pavo molidas.
- Bandeja para hornear antiadherente Me gusta forrar mis bandejas para hornear con papel de aluminio o papel pergamino antes de hornear, asegura que no se pegue Y facilita la limpieza de esta receta de albóndigas de pavo con ceto.
- Cuchara para galletas pequeña ¡Usar una cuchara para estas albóndigas de estilo asiático hace que la formación de albóndigas sea rápida y fácil!
Receta de albóndigas de pavo asiático al horno keto
Receta de albóndigas de pavo asiático
¡Aprenda a hacer albóndigas de pavo cetoasiáticas saludables y llenas de sabor, con una preparación de 10 minutos! Esta receta de albóndigas de pavo molido al horno tiene ingredientes simples y solo 6 gramos de carbohidratos netos.
Preparación: 10 minutos Cocción: 21 minutos Total: 31 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Albóndigas De Pavo:
Salsa Asiática:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio o papel pergamino.
En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes de las albóndigas excepto el pavo molido. Agregue el pavo y mezcle hasta que esté combinado. No haga sobre mezcla.
Use una cuchara pequeña para galletas para sacar bolas de 1 pulgada. Manipulándolos con las yemas de los dedos, colóquelos en la bandeja para hornear preparada.
Hornear durante aproximadamente 10 minutos hasta que esté apenas cocido. Cambia el horno a asar. asar a la parrilla 1-3 minutos hasta dorar.
Mientras tanto, en una cacerola pequeña de 1 cuarto de galón, mezcle los ingredientes de la salsa. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 10-15 minutos hasta que se reduzca y espese. Se espesará a medida que se enfríe, así que no lo reduzca demasiado, o se volverá duro y pegajoso.
Mezcle la salsa con las albóndigas antes de servir. Adorne con cebollas verdes adicionales y semillas de sésamo si lo desea.