Pollo Asado Y Verduras Al Horno
¡Te va a encantar esta receta de pollo y verduras al horno! No se ustedes, pero yo siempre estoy al pendiente de lo saludable. pollo verdura recetas que no requieren una tonelada de preparación o limpieza. ¿Y esta sartén con pollo y verduras al horno? Es solo esa comida. Solo 10 minutos para la preparación, y luego los muslos de pollo deshuesados asados y las verduras solo necesitan hornearse, lo que no requiere ningún trabajo de su parte.
Las cenas de pollo rápidas y fáciles son un elemento básico para nosotros, me encanta lo fácil que es cocinarlas y convertirlas en una comida saludable.
Los muslos de pollo son una mezcla de carne clara y oscura con toneladas de sabor, y si te gustan tanto como a mí, también querrás probar mi muslos de pollo balsámico muslos cremosos de pollo al ajillo y muslos de pollo crujientes al horno Y combinándolos con verduras asadas Aun mejor.
Cómo hacer pollo y verduras al horno
¡Esto es tan fácil como parece! Aquí se explica cómo asar pollo y verduras en el horno (¡rápidamente!):
- Sazone el pollo. Coloque el pollo en una sola capa en una bandeja para hornear preparada y cepille con aceite de oliva. espolvorear con condimento italiano paprika, ajo en polvo, sal y pimienta.
- Sazone las verduras. Combine las verduras con más aceite y condimentos. Mezcle para cubrir.
- Combinar en la bandeja para hornear. Coloque las verduras en una sola capa alrededor del pollo.
CONSEJO: Asegurarse de que el pollo y las verduras estén en una sola capa asegurará que se cocinen de manera uniforme y se puede asar adecuadamente, en lugar de cocinar al vapor. No coloques las verduras encima del pollo ni las coloques en demasiadas capas.
- Pollo asado y verduras en el horno. Después de asar durante algún tiempo, voltee las verduras a la mitad, de modo que un lado diferente toque la sartén, y continúe asando hasta que las verduras estén doradas y el pollo esté bien cocido.
CONSEJO: Use un termómetro para carne para comprobar que el pollo esté hecho. Está listo cuando alcanza los 165 grados. Pero para un pollo extra jugoso, puede sacarlo un par de grados antes si lo deja reposar durante 5 minutos después, ya que subirá unos pocos grados durante este tiempo.
Preguntas frecuentes sobre pollo y verduras asadas al horno
¿Puedes asar pollo y verduras juntos?
Como puedes ver, ¡absolutamente! La clave es combinar cortes de pollo y tipos de vegetales que tomen la misma cantidad de tiempo para cocinarse. Hice ese trabajo por ti en esta receta de pollo asado y vegetales.
¿Puedo usar diferentes vegetales?
Sí, las recetas saludables de pollo y vegetales como esta son bastante flexibles.
Sin embargo, asegúrese de considerar el tiempo de cocción. Elegí verduras que se cocinarán al mismo tiempo que el pollo: brócoli, coliflor, calabacín, pimientos y cebollas, que se muestran a continuación. Pero siéntete libre de elegir otros vegetales bajos en carbohidratos Si te gusta.
CONSEJO: ¿Necesita orientación sobre qué vegetales se cocinarán más rápido o más lento? Tengo alguna comparación como parte de mi multiuso guia de verduras asadas.
¿Puedes usar pechuga de pollo?
Sí tu puedes. Sin embargo, el tiempo de cocción será menor, por lo que es posible que las verduras se doren un poco menos.
¿Puedes usar muslos de pollo con hueso?
Sí tu puedes. El tiempo de cocción llevará más tiempo, así que corte las verduras en trozos más grandes para asegurarse de que no se cocinen demasiado cuando los muslos de pollo estén listos.
¿Puedes usar un pollo entero?
No, lo siento, al menos no junto con estas verduras. El pollo tardará demasiado en asarse, por lo que las verduras se cocinarán demasiado. Si quieres cocinar un pollo entero, prueba pollo entero en olla de cocción lenta en su lugar (tengo una receta de pollo asado al horno próximamente) y haga vegetales asados al horno.
¿Puedes preparar una comida en una sartén con pollo y verduras?
Sí, las recetas saludables de pollo y verduras al horno son perfectas para preparar comidas. Se recalientan bien, por lo que es una excelente opción para preparar con anticipación. (Consulte las notas a continuación sobre la preparación y el almacenamiento).
Instrucciones de almacenamiento de muslos de pollo deshuesados asados y verduras
¿Puedes adelantarte?
Sí, definitivamente puedes preparar este plato con anticipación. Se almacena y recalienta muy bien.
Cómo almacenar los muslos de pollo asado y las verduras:
Guárdelos en el refrigerador durante 3-5 días.
¿Puedes congelarlos?
Sí, también puede congelar los muslos de pollo asados, deshuesados y sin piel, y las verduras durante 2 o 3 meses. Sin embargo, son tan rápidos de hacer que normalmente prefiero hacerlos frescos.
Cómo recalentar pollo y verduras al horno:
Vuelva a calentar el pollo y las verduras en un horno a 350 grados F, o en el microondas, hasta que se caliente por completo.
Qué servir con pollo al horno y verduras
¿Te preguntas qué comer con pollo y verduras? Aquí hay algunas buenas opciones:
- Arroz – Usar arroz con coliflor para una opción baja en carbohidratos.
- Pan de molde – Si eres bajo en carbohidratos como yo, prueba recetas de pan keto como pan de harina de almendras pan de 90 segundos o cabeza gorda naan.
- ensaladas – Sirva una sencilla ensalada verde con Aderezo César aderezo ranch o Aderezo Italiano.
- Postre – Si te gusta terminar tu comida con algo dulce, recetas de postres saludables como tarta de queso sin azúcar flan ceto o pelusa de tarta de queso con fresas.
Dicho esto, ¡no tienes que añadir nada! La belleza de estos muslos de pollo asados y vegetales es que pueden ser un completo comida de una sola sartén baja en carbohidratos todo por su cuenta.
Más recetas saludables de pollo y vegetales
Si te gusta esta receta de pollo y vegetales asados al horno en una sartén, también puedes disfrutar de algunos de estos otros recetas saludables de pollo con verduras, para cenas fáciles:
- Pollo Spatchcock ¡Una manera fácil de cocinar un pollo entero en lugar de trozos, con verduras!
- Cazuela De Pesto De Pollo Y Coliflor Solo 10 minutos para preparar esta sabrosa cazuela cargada de verduras, proteínas y queso.
- Salteado de pollo bajo en carbohidratos La cena está lista en 15 minutos con esta receta de salteado personalizable.
- Ensalada César De Pollo Sáltate los picatostes y prueba mis crujientes patatas fritas Parm en su lugar.
- Pechuga De Pollo Al Horno Piernas de pollo Estas recetas básicas de pollo se pueden personalizar con diferentes condimentos. Solo agrega un lado vegetariano.
Herramientas para hacer pollo y verduras al horno
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Sartén Extra Grande Este es el tamaño perfecto para pollo asado y verduras. Todo cabe sin amontonarse, además la calidad es excelente.
- Termómetro de lectura instantánea La lectura súper rápida de esto significa que no se cocina demasiado. Es la forma más fácil de saber si los muslos de pollo y las verduras en el horno están listos.
Sartén De Pollo Y Verduras Al Horno
Pollo Asado Y Verduras Al Horno
¡El pollo y las verduras asadas al horno en una sartén son una cena fácil y saludable en solo 35 minutos! Estos muslos de pollo deshuesados asados y vegetales al horno son deliciosos, sabrosos y súper simples.
Preparación: 10 minutos Cocción: 25 minutos Total: 35 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Pollo:
Verduras:
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Precaliente el horno a 425 grados F (218 grados C). alinea un bandeja para hornear extra grande con papel pergamino o papel de aluminio.
Coloque los muslos de pollo en una sola capa en la bandeja para hornear. Cepille con aceite de oliva y espolvoree con condimento italiano, paprika, ajo en polvo, sal y pimienta para sazonar por ambos lados.
en un tazón grande combine las verduras con el 1/4 de taza de aceite de oliva restante y los condimentos restantes. Mezcle para cubrir.
Coloque las verduras en una sola capa alrededor (pero no encima) del pollo.
Asado en el horno para 15 minutos Mezcle las verduras de manera que los diferentes lados toquen la sartén, luego áselas por 10-15 minutos más hasta que las verduras estén blandas y doradas, y el pollo esté bien cocido.