Los 12 mejores refrigerios bajos en carbohidratos para llevar (cetogénicos, sin gluten, sin azúcar)
¡Los 12 mejores bocadillos bajos en carbohidratos para llevar! Todos son rápidos y sencillos de preparar, además de fáciles de llevar a cualquier parte en un instante.
Encontrar buenos bocadillos cetogénicos bajos en carbohidratos sobre la marcha puede ser una de las partes más desafiantes de comer bajo en carbohidratos y sin gluten. Muchos alimentos típicos bajos en carbohidratos deben refrigerarse, lo que los hace menos convenientes para llevar a algún lado. Además, los bocadillos bajos en carbohidratos son relativamente difíciles de conseguir. Las tradicionales papas fritas y galletas rellenas de trigo, así como los dulces cargados de azúcar, definitivamente están descartados.
Si intenta encontrar algo comprado en la tienda, la mayoría de los refrigerios bajos en carbohidratos para llevar están altamente procesados. Además, muchos están llenos de ingredientes cuestionables. A menudo se endulzan con alcoholes de azúcar de alto índice glucémico como el maltitol (ver mi comparación de sustitutos del azúcar para obtener más información), repletas de conservantes o incluso aromatizadas con glutamato monosódico. ¡No gracias! La buena noticia es que preparar alternativas caseras es más fácil de lo que piensas.
No hay razón para no hacer sus propios refrigerios fáciles de llevar y bajos en carbohidratos. Solo se necesita un poco de planificación para hacerlo con anticipación. Y vale la pena. El resultado es tener bocadillos cetogénicos convenientes a mano para llevar cuando los necesite.
He compilado este resumen de los mejores refrigerios bajos en carbohidratos para llevar, ¡así que tiene una lista útil en un solo lugar! Todos son cetogénicos, sin gluten, sin azúcar y convenientes para llevar cuando estás fuera de casa. Me encanta hacer lotes prefabricados de estas galletas bajas en carbohidratos, cecina, pretzels, papas fritas, barras de granola, nueces confitadas y más.
1. Galletas Paleo de 3 ingredientes
Las mejores y más mantecosas galletas bajas en carbohidratos de la historia. Y solo necesitas 3 ingredientes.
Obtenga la receta de galletas Keto
2. Cecina cetogénica
Es fácil hacer tu propia cecina casera, incluso sin deshidratador.
Obtén la receta de cecina de res cetogénica
3. Genius pretzels sin cereales
Suaves y simplemente irresistibles: los pretzels bajos en carbohidratos y sin cereales llevan la merienda al siguiente nivel.
Obtenga la receta de pretzels cetogénicos
4. Envolturas de carne fría
Una envoltura de sándwich simple y sin pan que toma segundos para hacer.
Obtenga la receta de envolturas de carne
5. Papas fritas para pizza
Los chips de pizza bajos en carbohidratos son la manera fácil de obtener un gran sabor a pizza en un crujiente chip de pepperoni con queso.
Obtenga la receta de chips de pizza
6. Barras de proteína de mantequilla de maní cargadas
La mantequilla de maní, las semillas de calabaza, las semillas de chía, el coco y el chocolate son una barra de proteínas perfecta.
Obtenga la receta de las barras de proteínas
7. Huevos duros
Los huevos duros fáciles son un refrigerio portátil para comer con los dedos. (Y aquí está el secreto: ¡no tienes que hervirlos en absoluto!)
Obtenga la receta de huevos duros
8. Muffins de chispas de chocolate y mantequilla de maní
Los muffins de chispas de chocolate sin gluten bajos en carbohidratos son una excelente manera de preparar comidas al comienzo de la semana.
Obtenga la receta de muffins
9. Chips crujientes de judías verdes
Las judías verdes crujientes son un bocadillo delicioso para llevar.
Obtenga la receta de chips de judías verdes
10. Chicharrones de cerdo a la barbacoa
Haga su propio bocadillo de corteza de cerdo con sabor a barbacoa y manténgalos sin azúcar.
Obtenga la receta de chicharrones
11. “Barras de granola” masticables
Estas barras de granola masticables bajas en carbohidratos y sin gluten saben igual que las reales y son perfectas como refrigerio rápido. Si prefieres una barra prefabricada, prueba Barras cetogénicas perfectas.
Obtenga la receta de las barras masticables
12. nueces confitadas
Haga una gran cantidad de estas nueces confitadas sin azúcar en la olla de cocción lenta, para que siempre las tenga a mano para comer.
Obtén la receta de pecanas confitadas cetogénicas
PD: si te gustan estos refrigerios cetogénicos bajos en carbohidratos para llevar, querrás guardar la colección para más adelante: