La mejor receta de pudín de chocolate sin azúcar Keto
El budín de chocolate Keto es rico, cremoso y delicioso. Y tengo la sensación de que una vez que lo pruebes, querrás terminar cada comida con este pudín de chocolate saludable. ¡Es TAN bueno! Mi budín de chocolate bajo en carbohidratos (que es un budín de chocolate sin azúcar) es similar al budin de vainilla sin azucar ¡y está hecho con ingredientes clásicos como crema espesa, cacao en polvo y un pequeño ingrediente secreto que lo convierte en la mejor receta de pudín de chocolate!
El pudín de chocolate es una delicia infantil por excelencia, pero este pudín de chocolate keto es tan bueno, con un delicioso sabor a chocolate negro que lo convierte también en un postre perfecto para adultos. No hay razón para renunciar a sus comidas favoritas, cuando el budín de chocolate sin azúcar es igual de sabroso.
Puede que suene como un disco rayado en esto, ¡pero lo diré de nuevo! No tienes que renunciar a tus comidas favoritas para ir a un dieta cetogénica baja en carbohidratos Y este budín de chocolate saludable es el ejemplo perfecto. ¡Adelante, déjate llevar!
¿Estás listo para la mejor receta de pudín de chocolate? Solo sepa que es rico y espeso, así que si quiere algo ligero y aireado, haga mousse de chocolate cetogénico en cambio.
Cómo hacer pudín de chocolate cetogénico
El pudín de chocolate Keto no solo tiene un sabor increíble; también es muy fácil de hacer. La parte más difícil es esperar a que se enfríe en la nevera.
Eso está bien, sin embargo! Mientras espera que se prepare el budín de chocolate saludable, puede buscar en mi recetas de cenas bajas en carbohidratos para decidir qué cocinar para su comida previa al postre.
Ingredientes del pudín de chocolate sin azúcar:
- Crema espesa
- Polvo de gelatina sin sabor
- eritritol en polvo
- Polvo de cacao
- Sal marina
- Vainilla
Paso 1: Comience vertiendo 1/4 taza de crema espesa en un tazón pequeño. Espolvoree suavemente la gelatina en polvo encima y mezcle inmediatamente. Dejar de lado. Este es el secreto que hace que este pudín de chocolate bajo en carbohidratos sea ultra espeso y decadente. (Si necesita un espesante cetogénico diferente, pruebe esta lista de sustitutos de maicena para ideas.)
CONSEJO PROFESIONAL: Cuando viertas la gelatina en polvo, ten especial cuidado de no solo volcarla. Se debe rociar suavemente a lo largo de la parte superior de la crema espesa. Obtenga la gelatina y la crema tan suaves como pueda, pero no se estrese demasiado, ya que los grumos se disolverán una vez que se calienten.
Paso 3 : Cocine los ingredientes saludables del budín de chocolate juntos hasta que comiencen a burbujear, pero no deje que hierva. Añadir la vainilla cuando salga del fuego.
Paso 4: Es entonces cuando añadimos la mezcla de gelatina al budín. Esto ayuda a espesarlo y darle una textura realmente rica y deliciosa.
Dejamos enfriar el pudín para que no se derrita el plástico que le vamos a poner encima. Cuando esté lo suficientemente frío, agregue el plástico al ras contra la parte superior del pudín.
CONSEJO PROFESIONAL: Asegúrate de colocar la envoltura de plástico bien apretada contra la parte superior del pudín, sin aire en el medio. Esto ayudará a evitar que se forme una película en la parte superior.
Paso 5 : Refrigere durante al menos 2 horas, luego revuelva. Mira qué espeso, rico y cremoso se vuelve:
Variaciones de pudín de chocolate sin azúcar
¡Todo sobre la mejor receta de pudín de chocolate es perfecto! Sin embargo, a veces me gusta probar nuevos ingredientes.
Y si está preparando pudín de chocolate cetogénico para una multitud, es muy divertido preparar el pudín con un montón de ingredientes para una barra de postres. Todos pueden cubrir sus propias tazas de pudín de chocolate bajo en carbohidratos. Sírvalos en platos bonitos, para el último postre entretenido.
Aquí están mis ideas de cobertura de pudín de chocolate:
- Bayas – ¡Puedes mantenerlo bajo en carbohidratos mientras agregas algunas bayas frescas! Las fresas, las frambuesas o los arándanos quedan increíbles con este pudín cetogénico con crema espesa.
- Nueces – Espolvorea algunas nueces picadas, almendras o nueces encima para agregar un poco de crujido.
- Coco – Es imposible equivocarse con el coco rallado. Te va a encantar el budín de chocolate sin azúcar con unas gotas de coco. ¡Intentalo!
- Chocolate – Agregue unos rizos de chocolate a la parte superior del pudín de chocolate saludable. No solo agrega más sabor a chocolate, sino que también se ve hermoso.
- Crema batida – Es el complemento fácil perfecto para una bonita presentación.
Cómo prevenir la piel de pudín
La única desventaja del pudín de chocolate casero es que puede desarrollar una fina capa de piel en la parte superior. Esto sucede porque cuando el agua se evapora, los edulcorantes y las proteínas se contraen y se concentran. La buena noticia es que sabe bien, pero puedes evitarlo por completo.
Su mejor opción es mantener una envoltura de plástico que cubra bien el pudín en todo momento, a menos que lo esté sirviendo. Asegúrese de que la envoltura de plástico toque directamente la superficie del pudín de chocolate sin azúcar.
¿Puedes preparar pudín de chocolate bajo en carbohidratos?
Sí, ¡absolutamente puedes preparar pudín de chocolate bajo en carbohidratos! Si guarda el budín de chocolate saludable en el refrigerador en un recipiente hermético con una envoltura de plástico encima, durará de 5 a 7 días.
¿Se puede congelar el pudín de chocolate sin azúcar?
Sí, puedes congelar un budín de chocolate saludable. Congele cualquier budín sin azúcar sobrante en un recipiente hermético con tapa. Durará de 1 a 2 meses en el congelador.
¡Recomiendo probar un postre de pudín de chocolate congelado en un día caluroso porque sabe a helado! Gran manera de refrescarse por qué disfrutar de un delicioso manjar.
Más postres de chocolate bajos en carbohidratos
¿Tu gusto por lo dulce te está afectando? Satisface cualquier antojo con estos sabrosos recetas de postres bajos en carbohidratos.
- Bocaditos de pastel de queso cetogénico bajo en carbohidratos sin corteza
- Galletas de chispas de chocolate bajas en carbohidratos
- Mousse De Tarta De Queso Keto Choc PB
- Cheesecake de chocolate sin hornear Keto Low Carb
Herramientas para hacer pudín de chocolate Keto
Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.
- Cuencos de pudín Estos moldes son tan lindos y del tamaño perfecto para porciones individuales de pudín de chocolate bajo en carbohidratos.
- Juego de ollas y sartenes de acero inoxidable Mi juego favorito de ollas y sartenes. Increíble calidad y se limpian muy fácilmente.
La mejor receta de pudín de chocolate sin azúcar
La MEJOR receta de pudín de chocolate sin azúcar Keto
¡Una receta cremosa de pudín de chocolate bajo en carbohidratos y sin azúcar que sabe mejor que la comprada en la tienda! Vea cómo hacer budín de chocolate keto con 5 ingredientes + 10 minutos de preparación.
Preparación: 5 minutos Cocción: 5 minutos Tiempo de enfriamiento 2 horas Total: 10 minutos
Ingredientes
Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.
Instrucciones
Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.
Vierta 1/4 taza de crema espesa en un tazón pequeño. Espolvoree el polvo de gelatina encima (no solo lo vierta) y mezcle de inmediato. Dejar de lado.
En una cacerola mediana a fuego medio-bajo, mezcle la crema espesa restante, el edulcorante en polvo, el cacao en polvo y la sal marina. Caliente, batiendo constantemente, durante aproximadamente 5 minutos hasta que la mezcla esté suave y burbujeante cerca de los bordes.
Retírelo del calor. Agregue el extracto de vainilla.
Añade la gelatina, que quedará espesa, a la sartén. Batir hasta que quede suave y disuelto.
Deje que el pudín se enfríe durante unos 10 minutos, hasta que se enfríe lo suficiente como para no derretir el envoltorio de plástico para colocarlo encima. Vuelva a batir para deshacerse de cualquier película en la parte superior.
Cubra con una envoltura de plástico al ras de la parte superior para evitar que se forme una película. Refrigerar por lo menos 2 horas hasta que esté firme.