Índice

    Para todos mis lectores que no tienen nueces, para todos aquellos que preguntan cómo hacer galletas keto con masa gorda y para cualquiera que simplemente busque una alternativa a la harina de coco. galletas de harina de almendras esta receta de galletas Keto Fathead es para ti.

    Lo mejor de todo es que solo necesitas tres ingredientes para hacerlo.

    ¿Qué son las galletas Fathead con harina de coco?

    Para comprender qué son las galletas de cabeza gorda, primero debe familiarizarse con la masa de cabeza gorda en general.

    La masa Fathead prácticamente tiene seguidores de culto en la comunidad cetogénica. ¡Es realmente un cambio de juego! Trae de vuelta ese factor de masticabilidad que a muchos de nosotros nos falta en las recetas de pan cetogénico como pizza cetogénica panecillos cetogénicos y rollos de canela keto Estos tienen cientos de críticas favorables y tienes que probarlos todos si aún no lo has hecho.

    Entonces, ¿qué son las galletas fathead? Probablemente puedas adivinar. Son galletas de harina de coco hechas con la infame masa gorda.

    Pero seamos realistas por un minuto. Chewy no es lo que quieres cuando se trata de galletas saladas (lo guardaremos para tortillas de harina de coco en cambio)!

    No obstante, algunas personas me han dicho que quieren una receta de galletas saladas con harina de coco. Entonces, ¡es hora de hacer algunas pruebas!

    He pasado por media docena de pruebas con estas galletas ceto amigables. Al principio usé queso crema, al igual que otras recetas de masa gorda, pero rápidamente descubrí que no pertenece a las galletas saladas. ¡Hace que las galletas sean demasiado blandas!

    También jugué con las proporciones de los ingredientes restantes.

    ¿El resultado? Estas galletas keto son más crujientes que una receta típica de galletas gordas. Dicho esto, todavía se ablandan un poco más fácilmente que otras galletas.

    Si te gustan las galletas súper crocantes, prueba galletas paleo de harina de almendras en cambio. También son una opción ideal si no tiene ceto ni lácteos, porque estas galletas saladas contienen mozzarella. Y si necesita evitar las harinas de nuez por completo, pruebe algunas tostadas galletas de semillas de lino.

    En caso de que opte por estas galletas cetogénicas con queso, tenga en cuenta que la masa está un poco más seca que la típica masa gorda. Así es como se ve la bola de masa después de enfriarse:

    Receta de galletas Keto Fathead con harina de coco: ¡las galletas Fathead con harina de coco son fáciles y deliciosas!  Esta receta de galletas keto solo necesita 3 ingredientes básicos para hacer.

    Consejos sobre cómo hacer galletas cetogénicas

    Con solo tres ingredientes básicos, pensarías que estas galletas cetogénicas serían bastante sencillas. Y no me malinterpreten, no son difíciles.

    Pero como cualquier masa estúpida, hay algunos desafíos con los que la gente se encuentra. Hay algunos en particular que son específicos para esta receta de galletas ceto, por lo que a continuación hay algunos consejos para ayudarlo a lograrlo:

    Haga la masa para galletas saladas con o sin un procesador de alimentos.

    Las instrucciones en la tarjeta de recetas a continuación usan un procesador de alimentos para hacer la masa de cabeza gorda. Este es mi método preferido y el más fácil de hacer. Pero, si no tienes uno, ¡no hay problema! Simplemente puede mezclar los ingredientes secos y luego amasar la masa para ayudar a que se forme.

    Si eres nuevo en la masa de cabeza gorda, o si tienes algún problema con la formación de la masa, consulta mis consejos sobre cómo trabajar con masa de cabeza gorda en mi pizza gorda panecillos gordos recetas.

    Enfríe la masa antes de extender las galletas keto.

    La necesidad de este paso, e incluso el tiempo que lleve, dependerá en parte de la temperatura de tu cocina. Cuanto más caliente esté, más pegajosa e inmanejable quedará la masa.

    Para que sea más fácil trabajar con la masa y para que incluso sea posible formar las galletas cetogénicas con queso, primero enfríe la masa. Alrededor de una hora debería ser suficiente tiempo.

    Limpie y use aceite para ayudar a que se pegue.

    Después de estirar la masa, es posible que se pegue un poco al cortar las galletas. Limpiar la masa pegada del cuchillo es de gran ayuda.

    Además, trate de engrasar ligeramente el cuchillo para reducir la adherencia. Del mismo modo, engrasa un poco la espátula antes de usarla para transferir las galletas de donde las cortaste a la fuente para hornear.

    Si su masa está completamente fría y sigue estos consejos, cortar las galletas será muy fácil. Así es como se ven antes de hornear, con agujeros para evitar que burbujeen:

    Receta de galletas Keto Fathead con harina de coco: ¡las galletas Fathead con harina de coco son fáciles y deliciosas!  Esta receta de galletas keto solo necesita 3 ingredientes básicos para hacer.

    Use un cortador de pizza para mayor comodidad.

    Esto no es obligatorio, pero un lector recomendó esta técnica al hacer chips de tortilla cetogénicos Si tienes un cortador de pizza ¡Puede ser una forma súper rápida de cortar las galletas keto de la misma manera!

    No desperdicies los trozos de masa sobrantes.

    Al cortar galletas keto rectangulares, inevitablemente terminará con pequeñas piezas irregulares en los bordes. ¡No los tires! Puede formar una bola, extenderla nuevamente y cortar más galletas.

    Alternativamente, también puede enrollarlos en palitos de pan. Pincelar con un poco de mantequilla, sal marina y hierbas para hornear. Tenga en cuenta que estos tendrán un tiempo de horneado más largo que las galletas saladas, por lo que no recomiendo hornearlos juntos.

    Obtenga el momento adecuado para hornear.

    Esta es probablemente la parte más importante. Las galletas Fathead son un poco delicadas si quieres que estén crujientes.

    El truco es dejarlos en el horno con la puerta abierta después de hornearlos, para ayudar a que se sequen. Utilizo esta técnica en otras recetas que necesitan quedar crocantes, como chips de calabacín al horno galletas de merengue sin azucar.

    El único problema es que las galletas keto continúan dorándose un poco en el horno después, incluso con el horno apagado, por lo que si las horneas demasiado de antemano, tendrán un sabor un poco quemado. La clave es conseguir que estén ligeramente dorados, luego apague el horno, ábralo y déjelo allí por más tiempo para que se dore y se dore más.

    Receta de galletas Keto Fathead con harina de coco: ¡las galletas Fathead con harina de coco son fáciles y deliciosas!  Esta receta de galletas keto solo necesita 3 ingredientes básicos para hacer.

    Cómo almacenar esta receta de galletas cetogénicas

    Teniendo en cuenta que contienen queso, las galletas saladas con harina de coco duran bastante tiempo. Están bien en el mostrador durante varios días, tal vez incluso una semana.

    También puede refrigerar sus galletas cetogénicas con queso si desea conservarlas por más tiempo, pero es posible que se ablanden más de esta manera.

    En cualquier caso, si almacena sus galletas cetogénicas y descubre que se han vuelto demasiado blandas, puede devolverlas al horno a una temperatura muy baja (alrededor de 200 grados F) para que estén crujientes nuevamente.

    Galletas Keto Fathead con receta de harina de coco

    Herramientas para hacer galletas Keto

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    Receta de galletas saladas cetogénicas con harina de coco ¡Las galletas saladas cetogénicas con harina de coco son fáciles y deliciosas!

    Galletas Keto Fathead con receta de harina de coco

    ¡Las galletas Fathead con harina de coco son fáciles y deliciosas! Esta receta de galletas keto solo necesita 3 ingredientes básicos para hacer.

    Preparación: 20 minutos Cocción: 10 minutos Tiempo de enfriamiento 1 hora Total: 1 hora 30 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 350 grados F (177 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

    2. Derrita el queso mozzarella en el microondas o al baño maría en la estufa, hasta que quede suave y fácil de revolver.

    3. Mientras tanto, usando un procesador de alimentos con la cuchilla para masa, mezcle el huevo, la harina de coco y la sal marina.

    4. Inmediatamente agregue la mozzarella derretida al procesador de alimentos y mezcle hasta que se forme una masa. (Dependiendo de la temperatura en su cocina, puede formar una bola o puede ser más suave y pegajosa).

    5. Enfríe la masa durante 1 hora, hasta que esté firme y no demasiado pegajosa.

    6. Engrase ligeramente 2 pedazos de papel pergamino y coloque la bola de masa entre ellos. Enrolle hasta formar un rectángulo muy delgado, de aproximadamente 1/16 (0,2 cm) a 1/8 de pulgada (0,4 cm) de grosor. (Tenderá a enrollarse en una forma ovalada, así que simplemente arranque pedazos de masa y vuelva a unirlos para formar una forma más rectangular).

    7. Cortar la masa de galleta en rectángulos. Pinchar con un tenedor o palillo para evitar que se formen burbujas de aire. Coloque en la bandeja para hornear forrada. Hornear durante aproximadamente 10-15 minutos hasta que esté apenas dorado en los bordes. (No dejes que se doren por completo).

    8. Con el horno apagado, abra la puerta con una cuchara de madera y mantenga la sartén allí durante al menos 30 minutos hasta que esté dorado más oscuro (pero no quemado). Esto ayuda a que las galletas saladas estén más crujientes.