Índice

    con tantos Opciones de edulcorantes cetogénicos para elegir, es fácil pensar que cualquier opción de azúcar natural puede funcionar con un dieta baja en carbohidratos Es posible que ya sepa que los cocos se encuentran entre los más frutas ceto amigables Entonces, ¿el azúcar de coco también es cetogénico? Lo discutiremos en profundidad aquí, incluidos los carbohidratos de azúcar de coco y los sustitutos dulces.

    ¿Buscas más ayuda con alimentos cetogénicos? Utilice este completo lista de alimentos cetogénicos o usa estos hojas de trucos cetogénicos ayudar.

    ¿El azúcar de coco es compatible con ceto?

    No, el azúcar de coco no es cetogénico. Aunque es natural, los carbohidratos del azúcar de coco son demasiado altos para incorporarlos razonablemente a un estilo de vida bajo en carbohidratos.

    ¿Cuántos carbohidratos en el azúcar de coco?

    Una porción de dos cucharaditas de azúcar de coco contiene 8 gramos de carbohidratos totales [ * – lo mismo que el azúcar blanco de mesa.

    No puedes hacer ceto de azúcar de palma de coco contando carbohidratos netos o. Sin fibra natural, los carbohidratos netos de azúcar de coco todavía alcanzan los 8 gramos .

    ¿El azúcar de coco es cetogénico?  Este tazón y cucharada de azúcar de coco no es cetogénico.

    Sustitutos del azúcar de coco

    El azúcar de coco para ceto no funcionará, pero hay algunos sustitutos disponibles:

    • Mezcla de alulosa de frutas de monje marrón Besti Esta mezcla tiene el rico sabor a azúcar moreno del azúcar de coco, todo con 0 carbohidratos netos. Es el único sustituto verdaderamente cetogénico del azúcar de coco, pero tenga en cuenta que su humedad está más cerca del azúcar moreno normal que del azúcar de coco.
    • Mezcla de alulosa de frutas del monje Besti Si desea la dulzura del azúcar de coco pero el sabor es menos importante, este es el sustituto natural perfecto 1: 1 para cualquier azúcar, incluido el coco.
    • Cualquier edulcorante keto + melaza – La melaza puede ser ceto amigable en pequeña cantidades, y mezclar con otro edulcorante bajo en carbohidratos puede crear un sabor de azúcar moreno similar al azúcar de coco. Acérquese con precaución, ya que los carbohidratos pueden acumularse rápidamente con este sustituto.

    Hay una notable excepción a usar azúcar de coco para recetas cetogénicas tal como está: levadura de prueba. El azúcar le da a la levadura una fuente de alimento que le permite burbujear, sin dejar azúcar agregada en la receta completa: estos pretzels ceto suaves son un buen ejemplo.

    Conclusión: ¿Se puede tener azúcar de coco en Keto?

    Los carbohidratos de azúcar de coco son demasiado altos para disfrutarlo como una opción de edulcorante bajo en carbohidratos. Use otros sustitutos del azúcar bajos en carbohidratos en su lugar.

    ¿El azúcar de coco es cetogénico o los carbohidratos en el azúcar de coco son demasiado altos?  Obtenga respuestas e ideas de sustitución aquí.

    ¿El azúcar de coco es keto?