Cómo hacer Tacos de pollo en freidora de aire
¡Toda tu familia no podrá tener suficiente de estos taquitos de pollo! ¡Esta receta fácil para la cena está cargada de pollo, queso y salsa de búfalo y está lista en menos de 10 minutos!
Taquitos De Pollo
¡Estos taquitos de pollo son la cena perfecta y fácil entre semana! El pollo cocido se combina con tu queso rallado favorito, salsa picante de búfalo y aderezo ranch cremoso, ¡todo envuelto en una tortilla de maíz! ¿La mejor parte? Al hacer estos en el Freidora, ¡reducirá drásticamente el tiempo de cocción! De principio a fin, ¡tendrás esta comida en la mesa en 10 minutos!
Esta comida se puede preparar fácilmente con anticipación o congelar, ¡así que siempre tendrás algo a mano! Estos taquitos caseros son una excelente opción para una cena rápida y fácil que es mucho más saludable que la versión comprada en la tienda. ¡Esta receta de cena con freidora también es naturalmente libre de gluten! Para hacer esta receta aún más fácil, prueba esto Pollo desmenuzado en olla de cocción lenta o sobras de pollo asado en tus taquitos!
Ingredientes en Taquitos Freidora de Aire
Como siempre, aquí hay una descripción general rápida de los ingredientes utilizados en nuestros taquitos de pollo. Para ver la receta completa, simplemente desplácese hasta la parte inferior de la página.
- Pollo desmenuzado y queso
- salsa búfalo, aderezo ranch
- Tortillas de maiz, aceite en spray
Taquitos en Freidora de Aire
¡Esta receta fácil para la cena entre semana se combina en solo 4 sencillos pasos!
- Combina el pollo, el queso y ambas salsas.
- Rociar las tortillas con aceite por cada lado. Caliente a fuego medio bajo hasta que esté flexible.
- Rellena con la mezcla de pollo y queso. Enrolle con fuerza.
- Precaliente su Freidora de Aire a 390 grados F durante 3 minutos. Agregue sus taquitos a la canasta (con la costura hacia abajo), rocíe con aceite y cocine por 4 minutos. Si no están lo suficientemente crujientes para usted, cocine por 1-2 minutos más.
Cómo evitar que las tortillas de maíz se rompan
Tienes que calentar tus tortillas primero, o se romperán cada vez. Rocíe o cepille las tortillas con aceite ligeramente por cada lado. Caliente sus tortillas a fuego medio bajo en una sartén hasta que las tortillas se vuelvan flexibles, o pueda moverlas fácilmente. Rellenar y enrollar antes de que se enfríen.
Consejos para los MEJORES taquitos de pollo
- Para una mayor cremosidad en el relleno, ¡agregue queso crema!
- Use el pollo asado sobrante o este Pollo desmenuzado en olla de cocción lenta para hacer esta comida súper fácil
- Si no te gustan las especias, deja de lado la salsa de búfalo.
- ¡Usa tu tipo favorito de proteína! La carne molida de res, el pollo o el pavo también serían deliciosos.
- Si eres bajo en carbohidratos, usa tu tortilla baja en carbohidratos favorita o estas Tortillas De Calabacín !
Cómo almacenar y recalentar taquitos caseros
Para almacenar sus taquitos, espere hasta que se enfríen por completo y luego colóquelos en un recipiente de plástico o vidrio con tapa hermética. También puede guardarlos en un bolsa de plastico. Estos taquitos de pollo búfalo se mantendrán frescos hasta por cuatro días.
Para calentar estos taquitos de pollo, colóquelos en un plato apto para microondas y caliéntelos en incrementos de 30 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. También puede volver a colocarlos en la freidora de aire a 350 grados F durante 3-5 minutos, solo agregue un poco de aceite en aerosol primero. Para calentar en el horno, rocíe con aceite y hornee a 350 durante 10-15 minutos.
¿Puedo congelar estos taquitos de pollo y queso?
¡Absolutamente! Estos taquitos caseros se pueden congelar fácilmente. Una vez que se hayan enfriado por completo, colóquelos sobre una fuente para horno y congélelos durante la noche. Transfiera a una bolsa segura para el congelador. Estos taquitos se mantendrán frescos en el congelador hasta por seis meses.
Rinde: 8 Taquitos
Taquitos De Pollo
¡Toda tu familia no podrá tener suficiente de estos taquitos de pollo! ¡Esta receta fácil para la cena está cargada de pollo, queso y salsa de búfalo y está lista en menos de 10 minutos!
tiempo de preparación 5 minutos Hora de cocinar 4 minutos Tiempo Total 9 minutos
Ingredientes
- 2 tazas de pollo desmenuzado cocido
- 1/2 taza de queso cheddar rallado
- 2 cucharadas de salsa búfalo
- 1/4 taza de aderezo ranchero
- 8 tortillas pequeñas (maíz o bajas en carbohidratos si es ceto)
- Aceite en aerosol
Instrucciones
- Combine el pollo, el queso cheddar, la salsa de búfalo y el aderezo ranch. Establecer a un lado.
- Prepara las tortillas rociando o cepillando aceite en cada lado de la tortilla. Caliente en una sartén a fuego medio bajo hasta que esté tibio y flexible.
- Rellena la tortilla por un extremo. Enrolle firmemente y coloque con la costura hacia abajo.
- Precaliente la freidora de aire a 390 grados F durante 3 minutos. Agregue los taquitos con la costura hacia abajo y rocíe con aceite. Cocine por 4 minutos. Si no han alcanzado su nivel preferido de crocante, cocine por 1-2 minutos más.
notas
Si desea que el relleno sea más cremoso, agregue 3 onzas de queso crema ablandado a la mezcla de pollo y queso.
Información nutricional:
Rendir:
8
Tamaño de la porción:
Nutrición calculada por taquito (se usaron tortillas Carb Balance)
Cantidad por porción: Calorías: 136 Grasa total: 6 g Colesterol: 49 mg Sodio: 90 mg Carbohidratos: 10.3 g Carbohidratos netos: 1.8 g Fibra: 8.5 g Azúcar: 0.3 g Proteína: 16 g