Cómo hacer Ravioles en la freidora de aire - Tus Recetas Keto
¡Este Freidora de Aire Ravioli es el mejor aperitivo fácil! Los ravioles congelados se vuelven perfectamente crujientes, ¡es genial para servir junto con marinara fresca o pesto!
Ravioles de freidora de aire
Bien, cocinando raviolis en la Freidora Puede que no suene como si funcionara, pero créeme, ¡definitivamente lo hace! Esta receta de freidora sabe igual que los ravioles fritos, que es una de las comidas más deliciosas de todos los tiempos. ¡Este ravioli sale súper crujiente, dándole un gran sabor! ¡Tómese un par de minutos y algunos ingredientes súper simples y tendrá una comida de la que toda su familia no tendrá suficiente!
¡Una de mis cosas favoritas sobre cocinar comidas en la freidora es lo fácil y delicioso que es todo! La freidora de aire cocina haciendo circular aire caliente, por lo que obtiene todo realmente crujiente por fuera mientras se mantiene húmedo y sabroso por dentro. Todo, ya sea pollo, nachos, Queso asado o filete sale perfecto cada vez. ¡También hay muy poco trabajo de preparación o esfuerzo involucrado en la cocina!
Esta receta fue hecha para cenas fáciles entre semana. Todos pueden elegir su tipo de ravioli favorito, lo que facilita la personalización según los gustos específicos de cada miembro de la familia. ¡También puedes cubrir tus Freidora de Aire Ravioli con lo que quieras! pesto, marinara, mantequilla o parmesano serían geniales. Prácticamente no hay limpieza con esta comida: ¡tómese un descanso y prepárelo para la cena o como una guarnición fácil esta noche!
¿Puedes cocinar ravioles congelados en la Freidora de Aire?
¡Absolutamente! ¡Hice esta receta con raviolis tostados congelados! Eso es lo que hace que esta comida sea tan fácil y asequible. ¡Todo lo que necesitas son ravioles congelados y un poco de aceite en aerosol!
Cómo hacer raviolis fritos en una freidora
¡No vas a creer lo fácil que es esta receta! Primero, precaliente su freidora de aire a 350 grados durante 3 minutos. Luego, rocíe su freidora con aceite. Agregue sus raviolis congelados en una sola capa y rocíelos con aceite también. Cocine durante 3-4 minutos y luego voltee. Cocina por 3 minutos más y ¡listo!
Almacenamiento y recalentamiento de raviolis fritos
Estos ravioles se mantendrán frescos en el refrigerador hasta por 4 días. Para recalentar, simplemente vuelva a introducirlo en la freidora durante 1-2 minutos.
Qué servir con raviolis fritos
Si sus raviolis se sirven como guarnición o aperitivo, ¡entonces hay muchas comidas que acompañarían perfectamente! Una sartén de pollo parmesano con limón es tan delicioso y también requiere muy poca limpieza, por lo que es ideal para una comida fácil entre semana. Lomo De Cerdo Envuelto En Tocino lo convierte en un plato espectacular y, en realidad, es muy fácil de preparar. Pollo ranchero con tocino o nuggets de pollo también complementaría muy bien este Freidora de Aire Ravioli.
Ravioles de freidora de aire
¡Este Freidora de Aire Ravioli es el mejor aperitivo fácil! Los ravioles congelados se vuelven perfectamente crujientes, ¡es genial para servir junto con marinara fresca o pesto!
tiempo de preparación 3 minutos Hora de cocinar 6 minutos Tiempo Total 9 minutos
Ingredientes
- 1 paquete de ravioles tostados congelados
- aceite en aerosol (opcional)
Instrucciones
- Precaliente la freidora a 350 grados F durante 3 minutos.
- Rocíe la canasta o rejillas con aceite, coloque los raviolis congelados en una sola capa y rocíelos con aceite. Cocine durante 3-4 minutos, luego voltee y continúe cocinando otros 3 minutos.
notas
El aceite en aerosol es opcional: ayuda a obtener un excelente exterior dorado y crujiente, pero los raviolis también son buenos sin él.
Información nutricional:
Rendir:
3
Tamaño de la porción:
4 ravioles
Cantidad por ración: Calorías: 250 Grasa total: 13 g Colesterol: 15 mg Sodio: 530 mg Carbohidratos: 26 g Fibra: 1 g Azúcar: 1 g Proteína: 8 g