Índice

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida cetogénica jugosa y sabrosa!

    Patas De Pollo Freidora De Aire

    Una razón principal por la que la freidora de aire se ha vuelto tan popular es porque ¡Se cocina TAN rápido! Nuggets de pollo de mi freidora solo requieren 8 minutos de cocción, ¡pero resulta que no tienes que apegarte al pollo deshuesado y sin piel para una comida rápida!

    Estas patas de pollo Freidora de Aire solo necesitan cocinarse durante 15 minutos … ¡Receta perfecta y fácil para la noche entre semana! Aún mejor, opté por marinar estas piernas de pollo, ahorrando tiempo de tener que cubrirlas con condimentos cuando estaba listo para cocinar.

    Esta receta fácil puede ser cetogénica, no contiene gluten y es ideal para preparar comidas. ¡Siga buscando la tarjeta de recetas imprimible, las sugerencias de guarniciones y los consejos para preparar comidas!

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    Ingredientes para muslos de pollo Freidora de Aire

    Aquí hay una descripción general rápida de lo que necesitará. Siga desplazándose hasta la tarjeta de recetas imprimible para conocer las medidas exactas.

    • Patas de pollo: usé muslos con piel, pero puedes usar sin piel si lo prefieres. No quedan tan crujientes, ¡pero te ahorran algunas calorías!
    • Escabeche
      • Salsa de soya: usé la versión reducida en sodio y estaba lo suficientemente salada.
      • Endulzante de azúcar moreno: si es cetogénico, use fruta de monje dorado o Swerve de azúcar moreno.
      • Ralladura de jugo de lima
      • Aceite de sésamo tostado
      • Sriracha
      • Ajo molido

    ¿Tengo que marinar las patas de pollo antes de cocinarlas?

    Prefiero marinar porque agrega una tonelada de sabor, la acidez del jugo de cítricos ablanda la carne y se puede hacer durante todo el día mientras trabajo. Sin embargo, ¡no tienes que hacerlo! También podrías sazonar tus piernas de pollo (me encanta esto Frote Keto casero para barbacoa ) si tu prefieres.

    Si desea marinar el pollo pero quiere cambiar los sabores, aquí hay algunos de mis otros adobos favoritos:

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    ¿Cuánto tiempo debo marinar las patas de pollo?

    Si principalmente busca infundir sabor al pollo, ¡30 minutos siempre es mejor que nada! Sin embargo, si tiene más tiempo, puede obtener más beneficios.

    Marinar el pollo durante 2 horas permite que el ingrediente ácido (generalmente un vinagre o jugo de cítricos) rompa el tejido de la carne, lo que da como resultado muslos de pollo maravillosamente tiernos. Puede marinar el pollo hasta por 24 horas; más allá de eso, el tejido puede descomponerse demasiado, lo que lleva a una textura “blanda” en lugar de tierna.

    Cuánto tiempo cocinar muslos de pollo en freidora

    Esta receta es increíblemente fácil: mezcle los ingredientes de la marinada y marine el pollo entre 30 minutos y 24 horas. Si es posible, voltee el pollo unas cuantas veces en la marinada para asegurarse de que todo esté bien cubierto.

    Cuando esté listo para cocinar, seque las patas de pollo con una toalla de papel. Precaliente la freidora a 400 grados F durante 5 minutos. Es importante que esté muy caliente cuando agregue el pollo. Después de 5 minutos, agregue el pollo en la canasta de la freidora y reduzca la temperatura a 380 grados F. Cocine por 10 minutos, luego voltee las baquetas y cocine por 5 minutos más.

    Verifique la temperatura interna del pollo con un termómetro para carne: si aún no ha alcanzado los 165 grados F, cocine en intervalos de 2 minutos hasta que esté a una temperatura segura.

    Qué servir con muslos de pollo Freidora de Aire

    ¡Estas deliciosas patas de pollo pueden ir fácilmente con tantas guarniciones! Estas Freidora de aire Coles de Bruselas ¡ven con una salsa INCREÍBLE que también sería perfecta para este pollo! Si no eres cetogénico, esto Arroz frito con coles de Bruselas es súper sabroso y va muy lejos, también.

    Estas Paquete de aluminio Judías verdes cocine en una gran salsa de sésamo, tenga muy poca limpieza involucrada y puede cocinar a la parrilla o en el horno mientras su pollo está en la freidora. Del mismo modo, estos Judías verdes envueltas en tocino también se puede asar a la parrilla o al horno para un lado fácil.

    Si no eres keto, te recomiendo probar esto Lo mein de verduras –¡Los sabores del pollo y la salsa se complementarían a la perfección! Si estás ceto y echas de menos una buena galleta, tienes que probar estas Galletas Keto De Tres Quesos !

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    ¿Puedo hacer muslos de pollo con anticipación?

    ¡Sí, estas patas de pollo Freidora de Aire son excelentes para preparar comidas! No tiene que preocuparse tanto por el secado del pollo con carne oscura con hueso, especialmente cuando se compara con la pechuga de pollo deshuesada y sin piel.

    Después de marinar y cocinar las patas de pollo, deja que se enfríen por completo. Guárdelos en papel de aluminio o en un recipiente hermético y refrigere hasta por 3 días. También puede congelarlos: envuélvalos dos veces en papel de aluminio (protege contra quemaduras por congelación), luego guárdelos en una bolsa para congelar con todo el aire exprimido. Es mejor comerlos dentro de los 4 meses posteriores a la congelación.

    Cómo recalentar muslos de pollo

    Si refrigeró sus muslos de pollo, puede recalentarlos en el microondas, la freidora o el horno. Si bien el microondas es más rápido, hará que la piel se empape. Cocine en el microondas al 50% de potencia en incrementos de 45 segundos a 1 minuto hasta que se caliente por completo.

    Recalentar en el air fry es rápido y da como resultado una piel perfectamente crujiente, ¡como la primera vez que la cocinaste! Precaliente la freidora a 380 grados F durante 2-3 minutos, luego vuelva a calentar durante unos 3 minutos hasta que se caliente por completo.

    Para cocinar en el horno, precaliente a 350 grados F y colóquelo en una fuente para horno con solo un poco de agua (1-2 cucharaditas por cada muslo). Caliente durante 5 a 8 minutos cubierto, luego retire la tapa y continúe calentando durante 2 a 5 minutos más.

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    Rendimiento: 4 porciones

    Patas De Pollo Freidora De Aire

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida cetogénica jugosa y sabrosa!

    ¡Estas increíbles patas de pollo Freidora de Aire con una receta de adobo fácil requieren solo 15 minutos de cocción para una comida jugosa y sabrosa baja en carbohidratos!

    tiempo de preparación 5 minutos Hora de cocinar 15 minutos Tiempo adicional 30 minutos Tiempo Total 30 minutos

    Ingredientes

    • 2 libras de muslos de pollo

    Para la Marinada:

    • 2 cucharadas de salsa de soya reducida en sodio
    • 1 cucharada de edulcorante de su elección (fruta del monje dorado o desvío de azúcar moreno si es cetogénico)
    • 1 cucharada de jugo de lima
    • 2 cucharaditas de aceite de sésamo tostado
    • 2 cucharaditas de ralladura de limón
    • 1 cucharadita de sriracha
    • 1 cucharadita de ajo picado

    Instrucciones

    1. Combine todos los ingredientes para la marinada en un recipiente poco profundo o en una bolsa de plástico, luego agregue las patas de pollo. Déjalos marinar durante 30 minutos o hasta 24 horas.
    2. Precaliente la freidora a 400 grados F durante 5 minutos. Mientras se precalienta, saque el pollo de la bolsa y séquelo con toallas de papel.
    3. Coloque las patas de pollo en la canasta de la freidora, luego baje la temperatura a 380 grados F. Cocine por 10 minutos, luego voltee los muslos. Cocine otros 5 minutos.
    4. Verifique la temperatura interna del pollo con un termómetro para carne: si ha alcanzado los 165 grados, sáquelo y déjelo reposar durante 4-5 minutos. Si aún no ha llegado a 165, cocine en incrementos adicionales de 2 minutos hasta que alcance una temperatura segura.

    notas

    Valor nutricional basado en el uso de edulcorante de fruta de monje dorado e incluye TODO el adobo. Dado que gran parte de la marinada se desecha, es probable que los valores reales sean más bajos que los calculados aquí.

    Información nutricional:

    Rendir:

    4

    Tamaño de la porción:

    1/2 libra (aproximadamente 2 muslos)
    Cantidad por porción: Calorías: 332 Grasa total: 12 g Colesterol: 231 mg Sodio: 537 mg Carbohidratos: 1,9 g Carbohidratos netos: 1,8 g Fibra: 0,1 g Azúcar: 0,7 g Proteína: 51 g

    Video Receta para cocinar Patas De Pollo en Freidora De Aire