Índice

    ¡Estos crujientes palitos de mozzarella Freidora de Aire tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción, lo que los convierte en un excelente refrigerio cetogénico!

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    ¡Hoy estoy compartiendo un aperitivo clásico, pero con un giro bajo en carbohidratos fácil! Te encantarán estos sencillos palitos de mozzarella, son ultra crocantes y perfectamente sazonados. Este es un gran aperitivo o un divertido refrigerio de fin de semana. Mejor aún, estos se hacen en la freidora, por lo que no hay aceite para limpiar, ¡y solo 5 minutos de tiempo de cocción!

    ¡No olvides comprar un frasco de marinara baja en carbohidratos para mojar! Caliento la marinara en una olla pequeña o en un recipiente apto para microondas justo antes de servir. Esta receta utiliza Panko de corteza de cerdo. Para obtener más ideas geniales para pan rallado cetogénico, consulte Todo lo que necesitas saber sobre el panko de chicharrón !

    Ingredientes para Sticks Keto Mozzarella

    • Palos de mozzarella
    • Huevos
    • Harina de almendra
    • Panko de chicharrón
    • Especias: sal de ajo, condimento italiano, ajo en polvo, perejil
    • Marinara baja en carbohidratos
    • Aceite para freír

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    Cómo hacer palitos de mozzarella Freidora de Aire

    Encontrará los ingredientes detallados y las instrucciones a continuación, pero esta es una descripción general de alto nivel del proceso. Comience preparando tres tazones separados para ensamblar los palitos de mozzarella.

    1. Cuenco 1 : Agregue la harina de almendras, el ajo en polvo y la sal de ajo, revuelva bien. Cuenco 2: Casca los huevos en el segundo tazón, bate bien. Cuenco 3: Agrega el panko de chicharrón, el perejil y el condimento italiano, revuelve bien.
    2. Cortar los palitos de queso por la mitad. Para preparar los palitos de queso rebozar en la mezcla de harina de almendras, luego el huevo y finalmente la panko de chicharrón.
    3. Coloque cada palito de queso empanizado en una bandeja para hornear galletas y colóquelo en el congelador. Congelar al menos 2 horas.
    4. Precaliente su freidora a 390 grados F. Agregue los palitos de queso congelados a la canasta de la freidora y rocíe ligeramente con aceite de cocina. Cocine 5 minutos.

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    ¿Puedes comer palitos de mozzarella con una dieta cetogénica?

    Ciertamente puedes. De hecho, los palitos de mozzarella resultan ser uno de los aperitivos más fáciles de preparar cetogénicos. Simplemente cambie la harina y el pan rallado regulares con sustitutos cetogénicos como la harina de almendras y panko de chicharrón.

    Puede ser difícil de creer, pero las sustituciones necesarias para las versiones bajas en carbohidratos de estos ingredientes no harán ninguna diferencia en el resultado final. ¡Es probable que su familia y amigos ni siquiera se den cuenta de que están disfrutando de una alternativa baja en carbohidratos!

    ¿Puedes hacer estos palitos de queso sin una freidora?

    ¡Definitivamente! En lugar de usar una freidora, puede cocinarlos en aceite como lo haría en un restaurante. Simplemente agregue suficiente aceite para cubrir 2 pulgadas de una olla pequeña a fuego medio.

    Cocine 2-3 palitos de queso a la vez, usando pinzas para rotar. Cocine 3-4 minutos hasta que el exterior se haya dorado. Cuando esté bien cocido, retírelo y descanse en un plato forrado con toallas de papel.

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    Otros aperitivos bajos en carbohidratos

    Rendimiento: 24 palitos de mozzarella

    Palitos de mozzarella cetogénicos Freidora de Aire

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    ¡Estos crujientes Freidora de Aire Keto Mozzarella Sticks tienen poco menos de 2 carbohidratos netos por porción!

    tiempo de preparación 20 minutos Hora de cocinar 5 minutos Tiempo adicional 2 horas Tiempo Total 2 horas 25 minutos

    Ingredientes

    • 12 palitos de mozzarella, cortados por la mitad
    • 2 huevos batidos
    • 1/2 taza de harina de almendras
    • 1/4 cucharadita de sal de ajo
    • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
    • 2 tazas de panko de chicharrón*
    • 2 cucharaditas de perejil seco
    • 2 cucharaditas de condimento italiano

    Instrucciones

    preparar 3 tazones

    1. Cuenco 1 : Agregue la harina de almendras, el ajo en polvo y la sal de ajo, revuelva bien.
    2. Cuenco 2 : Añadir los huevos, batir bien.
    3. Cuenco 3 : Agregue el panko de chicharrón, el perejil y el condimento italiano, revuelva bien.
    4. Cortar los palitos de queso por la mitad.
    5. Para preparar los palitos de queso rebozar en la mezcla de harina de almendras, luego el huevo, y finalmente el panko de chicharrón. Use sus dedos para presionar la mezcla firmemente contra el queso. Asegúrate de que cada palito de queso esté completamente cubierto. Puede sumergirlo en el huevo y volver a la mezcla de panko de chicharrón si necesita cubrirlos mejor.
    6. Coloque cada palito de queso empanizado en una bandeja para hornear galletas y colóquelo en el congelador. Congelar al menos 2 horas.
    7. Precaliente su freidora a 390 grados F. Agregue los palitos de queso congelados a la canasta de la freidora y rocíe ligeramente con aceite de cocina. Cocine 5 minutos.

    Información nutricional:

    Rendir:

    12

    Tamaño de la porción:

    2 palitos de mozzarella
    Cantidad por porción: Calorías: 162 Grasa total: 9,5 g Colesterol: 36 mg Sodio: 334 mg Carbohidratos: 2,1 g Carbohidratos netos: 1,8 g Fibra: 0,3 g Proteína: 12,4 g

    Video Receta para cocinar Palitos de mozzarella keto en Air Fryer