Cómo hacer Barcos De Pollo Alfredo Calabacín en Air Fryer - Tus Recetas Keto
¡Los botes de calabacín con pollo Alfredo son una comida fácil entre semana! Botes de calabacín rellenos de pollo, alfredo y queso. ¡Esta comida baja en carbohidratos y alta en proteínas te hará sentir satisfecho!
Receta de Barcos de calabacín con pollo en Freidora de Aire
¡Estos botes de calabacín son la mejor comida de verano! Si buscas más inspiración para la cena, prueba estos Langostinos al ajo con fideos de calabacín o esta Ensalada Israelí deliciosa.
Me encantan los botes de calabacín durante todo el año, ¡pero parecen más deliciosos en el verano cuando los mercados de agricultores están cubiertos de calabaza fresca! Estos botes de calabacín son súper simples de armar. ¡Tienen menos de 10 ingredientes y se cocinan en unos 30 minutos!
Ingredientes para los botes de calabacín con pollo
- Calabacín: busque calabacines de tamaño mediano que sean buenos para rellenar.
- Pollo cocido: sobrante de pollo a la parrilla, asado o pollo desmenuzado.
- Salsa Alfredo: la mayoría de las versiones de salsa Alfredo compradas en la tienda son bajas en carbohidratos y cetogénicas, solo revise las etiquetas.
- Queso mozzarella: queso mozzarella rallado o una mezcla italiana de su elección.
- Condimento italiano: agrega un gran sabor.
¿Cómo hacer botes de pollo con calabacín?
Para hacer estos botes de calabacín, simplemente córtelos por la mitad y saque las semillas y céntrelos hasta que tenga un buen bote para llenar.
En un tazón, combine el pollo cocido, la salsa Alfredo y la mozzarella. Coloque el relleno en el bote de calabacín y cubra con el queso restante y hornee hasta que esté dorado y burbujeante. ¡Cubra con parmesano y condimento italiano si lo desea!
Cómo hacer botes de calabacín en la Freidora de Aire
Aquí se explica cómo hacer estos botes de calabacín en la freidora de aire! Primero, haga que su calabacín tenga forma de bote como se describe arriba. Luego, caliente su freidora de aire a 390 grados. Coloque su calabacín en la freidora y cocine hasta que comience a ampollarse. Mientras se cocina, combine el pollo, la salsa Alfredo y la mozzarella. Retire los calabacines de la freidora y llénelos con la mezcla de pollo. Cubra con mozzarella adicional. Vuelva a colocar en la freidora y cocine hasta que el queso se derrita y el interior esté tibio. Dependiendo del tamaño de su freidora, es posible que deba hacer esto en lotes.
Consejos para los mejores Barcos de Pollo Alfredo Calabacín
- ¡Asegúrate de mezclar bien tus ingredientes para que cada bocado esté lleno de sabor!
- Prefiero ahuecar el calabacín con una cuchara, pero también puedes usar un sacabolas de melón
- Use calabacín maduro: encima o debajo del calabacín maduro no proporcionará una textura muy buena
¿Los botes de calabacín son bajos en carbohidratos?
Sí, esta receta de bote de calabacín es cetogénica y baja en carbohidratos. Solo asegúrate de revisar la salsa Alfredo. Las salsas Alfredo más fácilmente disponibles tienen 1-2 carbohidratos netos por porción. También puede hacer una versión casera si lo prefiere, solo asegúrese de omitir la harina y, en su lugar, use una salsa que tenga mantequilla, crema batida espesa y queso parmesano.
Cómo almacenar y recalentar botes de pollo con calabacín
Para almacenar esta receta, simplemente colóquela en un recipiente de vidrio o plástico con tapa hermética y colóquela en el refrigerador. Estos botes de calabacín permanecerán frescos hasta por cuatro días. Para recalentar, puede colocar en el horno fat 350 durante 8-10 minutos, en la freidora a 350 durante 4-6 minutos o en el microondas durante aproximadamente un minuto.
Rendimiento: 6
Barcos De Pollo Alfredo Calabacín
¡Los botes de calabacín con pollo Alfredo son una comida fácil entre semana! Botes de calabacín rellenos de pollo, alfredo y queso. ¡Esta comida baja en carbohidratos y alta en proteínas te hará sentir satisfecho!
tiempo de preparación 5 minutos Hora de cocinar 25 minutos Tiempo Total 30 minutos
Ingredientes
- 2 calabacines medianos, cortados en rodajas y sin el centro
- 3 tazas de pollo cocido
- 1 taza de salsa Alfredo baja en carbohidratos
- 1 taza de queso mozzarella rallado, dividido
- 1 cucharadita de condimento italiano
Instrucciones
- Precaliente el horno a 400ºF
- Corte los calabacines por la mitad y saque el centro de cada mitad para crear botes. Coloque los botes de calabacín en una cacerola.
- Agregue el pollo cocido, la salsa Alfredo y la mitad de la mozzarella, revuelva y vierta en el centro. Cubra con el queso mozzarella restante.
- Hornee durante 20-25 minutos o hasta que el calabacín esté tierno. Espolvorea con condimento italiano y queso parmesano si lo deseas.
notas
Usé Alfredo de Rao para esta receta, la nutrición se basa en esa información nutricional.
Información nutricional:
Rendir:
4
Tamaño de la porción:
Nutrición calculada por bote de calabacín
Cantidad por porción: Calorías: 210 Grasa total: 10,5 g Colesterol: 96 mg Sodio: 625 mg Carbohidratos: 3,4 g Carbohidratos netos: 2,7 g Fibra: 0,7 g Azúcar: 0,4 g Proteína: 24 g