Índice

    Los arándanos son uno de mis alimentos de temporada favoritos durante los meses de vacaciones. A muchos de nosotros nos viene a la mente la salsa de arándanos (y mi receta de salsa de arándanos sin azúcar es uno de mis más populares todavía!). Pero hay muchas otras formas maravillosas de usar los arándanos. Esta receta de calabaza delicata rellena con carne de res, queso de cabra, romero y arándanos es un ejemplo perfecto.

    La calabaza de invierno no se considera tradicionalmente un alimento bajo en carbohidratos, ya que es bastante almidonada en comparación con otras verduras. Definitivamente hay excepciones, como la calabaza (siempre un favorito en pan de calabaza sin azucar ) y calabaza espagueti (pruébalo en calabacín espagueti a la carbonara ). Pero, en general, es raro que vea otros tipos de calabaza de invierno en recetas bajas en carbohidratos. Aún así, descubrí que hay formas de incorporar calabaza de invierno moderada en carbohidratos en una dieta baja en carbohidratos. De estos, la calabaza delicada es el carbohidrato más bajo del grupo.

    Calabacín Delicata Relleno de Carne de Res;  Arándanos (bajos en carbohidratos, sin gluten): esta receta de calabaza delicata rellena naturalmente sin gluten está repleta de carne molida con infusión de romero, arándanos frescos y queso de cabra cremoso.

    La calabaza Delicata es un vehículo perfecto para el relleno de carne. Una vez que sacas las semillas y las asas, tiene una cavidad muy generosa esperando a ser rellenada. Esta calabaza delicata rellena crea una comida completa que está lista con una sola receta. ¡Todos sabemos que soy un gran admirador de eso!

    ¿Otra ventaja de la calabaza delicata rellena? Asarlo lleva menos tiempo en comparación con otros tipos de calabaza de invierno, por lo que la receta general también es más rápida. Este toma solo 30 minutos desde el principio hasta la mesa, porque puede hacer el relleno de carne de arándano mientras se asa la calabaza. Ambas partes toman casi la misma cantidad de tiempo, y luego simplemente las ensamblas. ¡Apuesto a que puedes encontrar media hora para hacer esto incluso en una noche ocupada entre semana!

    Calabacín Delicata Relleno de Carne de Res;  Arándanos (bajos en carbohidratos, sin gluten): esta receta de calabaza delicata rellena naturalmente sin gluten está repleta de carne molida con infusión de romero, arándanos frescos y queso de cabra cremoso.

    Cuando anhelas la comida reconfortante y todavía quieres algo que se vea festivo, prueba esta receta de calabaza rellena delicada. Los arándanos rojos y el romero verde tienen un toque navideño, pero no tanto como para no poder servirlos durante todo el invierno. La calabaza delicada satisface el antojo de algo con almidón sin demasiados carbohidratos, mientras que el relleno es ahumado, ácido y un poco dulce al mismo tiempo. ¡Espero que lo hagas conmigo!

    Herramientas para hacer calabaza Delicata baja en carbohidratos con carne de res y arándanos

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Cuchillo del cocinero – Este es el cuchillo perfecto para cortar la calabaza delicada por la mitad.
    • Sartén para cocinar carne molida – Si necesita una sartén para dorar la carne molida, este juego de utensilios de cocina incluye exactamente lo que necesita.
    • Sartén – Esta es mi sartén favorita. Es genial para todo tipo de recetas.

    Receta De Calabaza Delicata Rellena Con Carne De Res Y Arándanos

    Calabaza Delicata Rellena Con Carne Y Arándanos Rojos (Baja En Carbohidratos, Sin Gluten) Esta receta de calabaza rellena naturalmente sin gluten está llena de carne molida con infusión de romero, arándanos rojos frescos y cremoso queso de cabra.

    Calabaza Delicata Rellena Con Arándanos De Res (Baja En Carbohidratos, Sin Gluten)

    Esta receta de calabaza delicata rellena naturalmente sin gluten está repleta de carne molida infundida con romero, arándanos frescos y cremoso de queso de cabra. Preparación: 5 minutos Cocción: 25 minutos Total: 30 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 425 grados F (218 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio.

    2. Cortar la calabaza delicata por la mitad y sacar las semillas. Use la mitad del aceite de oliva para rociar el interior de cada mitad. Espolvorea ligeramente con sal marina y pimienta negra. Coloque en la bandeja para hornear preparada, con el lado cortado hacia abajo y ase por 20-30 minutos , hasta que la calabaza esté tierna y los bordes dorados.

    3. Mientras tanto, caliente la cucharada restante de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Agrega el ajo. Cocine durante unos 30 segundos, hasta que esté fragante.
    4. Agregue la carne molida y rompa las piezas con una cuchara o espátula. Sazone con sal marina y pimienta negra. Cocine por aproximadamente 10 minutos , continúa rompiendo y revolviendo ocasionalmente, hasta que se dore.

    5. Agregue los arándanos y el romero. Reduzca el fuego a medio. Cocine hasta que los arándanos estén blandos, aproximadamente 5 minutos .

    6. Retire la mezcla de carne del fuego, mezcle con queso de cabra y rellene las mitades de calabaza con él. Adorne con romero fresco adicional si lo desea.