Índice

    Estamos llegando a esa época del año en que las calabazas de verano se vuelven abundantes. Estoy hasta las orejas de calabacín y calabaza amarilla, y me encanta cada minuto. Uno de estos años necesito comenzar a plantar la mía, pero hasta entonces, la combinación de calabaza verde y amarilla de Costco es simplemente perfecta. De fideos de calabacín a patatas fritas de calabacín , ¡Hay muchas posibilidades! Y en caso de que no lo supiera, puede usar calabacín y calabaza amarilla indistintamente en casi cualquier receta que requiera uno u otro. Son especialmente versátiles en recetas de calabazas de verano rellenas.

    Si tuviera que elegir una forma favorita de usar calabacín y calabaza amarilla, cualquier receta de calabaza de verano rellena sería la clara ganadora. No solo se ve hermoso y se presta a una variedad de rellenos, sino que también es una cena fácil que deja solo una sartén para limpiar. Mi esposo lava los platos en nuestra casa mientras yo cocino, pero sé que me lo agradecerá.

    Estos botes de calabaza de verano fáciles de rellenar están hechos con amp de calabaza amarilla;  calabacín.  Están llenos de pegajoso queso suizo, carne de res molida y;  setas shiitake.

    La única parte desafiante de crear recetas de calabazas de verano rellenas es averiguar cómo llamarlas. Muchas veces, quiero llamar la atención sobre muchos de los deliciosos contenidos. Aunque esta receta tiene solo diez ingredientes, muchos de ellos parecían importantes de mencionar: calabaza de verano, hongos shiitake, carne molida, cebollas caramelizadas, ajo y queso suizo. ¿Cómo se empieza a reducir esto? El nombre con el que terminé, botes de calabaza de verano rellenos con carne de res, champiñones shiitake, queso suizo, es un poco complicado, pero pensé que valía la pena señalar tantos sabores como sea posible.

    Botes de calabaza de verano rellenos de ternera suiza con shiitake. Finjamos que eso sale de la lengua. Espera, ¿quieres decir que no? El sabor lo compensará, lo prometo. Ahora que lo pienso, es bastante apropiado, porque un gran bocado es exactamente lo que querrás cuando veas estos encantadores botes de calabacín y calabaza amarilla frente a ti.

    Estos botes de calabaza de verano fáciles de rellenar están hechos con amp de calabaza amarilla;  calabacín.  Están llenos de pegajoso queso suizo, carne de res molida y;  setas shiitake.

    Si no ha probado los hongos shiitake antes, esta receta es una excelente manera de comenzar. Comparten algunas similitudes con los hongos portobello, pero tienen un sabor umami más profundo. Definitivamente, también puedes usar otros tipos de champiñones para este plato, pero los shiitakes son mis favoritos, sin duda.

    El relleno de estas calabazas amarillas y calabacines rellenos literalmente se derrite en la boca. Los champiñones terrosos combinan maravillosamente con las cebollas caramelizadas naturalmente dulces, la carne molida dorada y el pegajoso queso suizo. ¿Te imaginas los sabores juntos?

    Disculpe mientras voy a soñar despierta con ellos…

    Si te sobra algo, estos botes de calabaza de verano rellenos también se congelan bien. (Mucho de recetas de calabaza de verano aquí ¡hazlo también!) Haré un montón de ellos para disfrutar en el invierno, cuando sé que extrañaré mi calabaza de verano. Cuando tengas antojos de comida reconfortante más tarde, estos harán el truco por completo.

    Herramientas para hacer botes de calabaza de verano Keto

    Toque los enlaces a continuación para ver los elementos utilizados para hacer esta receta.

    • Bandeja para hornear – Esta es mi bandeja para hornear favorita personal para usar para casi todo. Es antiadherente, resistente y perfecto para hacer estos botes de calabaza de verano rellenos de carne de res bajos en carbohidratos.
    • Papel pergamino – El papel pergamino facilita la limpieza después de hacer esta receta de calabaza rellena.
    • sartén – No olvides que necesitarás una sartén para un paso de esta receta. Estas sartenes antiadherentes son la elección perfecta.

    Botes de calabaza de verano rellenos de ternera suiza con shiitake (bajos en carbohidratos, sin gluten)

    Estos botes de calabaza de verano fáciles de rellenar están hechos con amp de calabaza amarilla;  calabacín.  Están llenos de pegajoso queso suizo, carne de res molida y;  setas shiitake.

    Barcos de calabaza de verano rellenos con carne de res, champiñones shiitake, queso suizo

    Estos botes de calabaza de verano fáciles de rellenar están hechos con calabacín de calabaza amarilla. Están llenos de pegajoso queso suizo, champiñones shiitake de carne molida. Preparación: 10 minutos Cocción: 30 minutos Total: 40 minutos

    Ingredientes

    Toca los ingredientes subrayados para ver dónde conseguirlos. Desactive el modo de lectura de Safari para ver los ingredientes.

    Instrucciones

    Toque los tiempos en las instrucciones a continuación para iniciar un temporizador de cocina mientras cocina.

    1. Precaliente el horno a 400 grados F (204 grados C). Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio o papel pergamino.

    2. Cortar la calabaza a lo largo. Use una bola de melón o una cuchara pequeña para ahuecar parcialmente el centro con semillas de cada mitad de calabaza (aquí es donde irá el relleno).
    3. Coloque la calabaza en la bandeja para hornear forrada, con el lado cortado hacia arriba. Espolvorea ligeramente con sal marina. Hornear 15-20 minutos , hasta que se ablande casi por completo.

    4. Mientras tanto, caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agregue las cebollas y saltee sobre 7-10 minutos , revolviendo ocasionalmente, hasta que esté transparente y ligeramente dorado. Agregue los hongos shiitake y el ajo. Saltear 5-7 minutos , revolviendo ocasionalmente, hasta que los champiñones estén ligeramente dorados y de tamaño reducido.

    5. Sube el fuego a medio alto. Agregue la carne molida a la sartén. Sazone con sal marina y pimienta negra. Saltear 7-8 minutos , deshaciendo los trozos con una espátula o cuchara, hasta que la carne esté dorada y las cebollas caramelizadas.

    6. Retírelo del calor. Agregue la crema agria y la mitad del queso suizo rallado. Vierta el relleno en las mitades de calabaza.
    7. Hornear por 10 minutos , hasta que la calabaza esté bien cocida y el relleno esté burbujeante.

    8. Encienda el horno para asar. Espolvoree el queso suizo rallado restante de manera uniforme sobre los botes de calabaza. Asar 3 minutos , hasta que el queso se derrita y se dore.