Índice

     

    Roll de lechuga con pavo keto

    Los Rolls de Lechuga con Pavo son una gran opción de almuerzo saludable. Esta receta keto está lista en sólo un par de minutos y tiene unos 4 carbohidratos netos.

    Este Roll de Lechuga con Pavo tiene pavo cajún que se combina con provolone ahumado, cebolla roja crujiente, tomate fresco y mayonesa de chipotle, ¡todo envuelto en una crujiente lechuga iceberg! A todos los miembros de tu familia les encantará esta sencilla comida baja en carbohidratos. Esta receta para niños es ideal para los almuerzos escolares o para una merienda después de la escuela. Estos envoltorios de lechuga también son fantásticos para preparar comidas keto.

    Esta receta se prepara tan rápida y fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es cortar un tomate y un poco de cebolla y colocar los ingredientes en capas. No hay nada más fácil que eso. Aunque los ingredientes de este roll son sencillos, los sabores del pavo, el queso y las verduras se complementan muy bien. ¡Te encontrarás haciendo esta receta keto una y otra vez!


    Ingredientes para el Roll de Pavo

    • Pavo cajún, queso provolone
    • Lechuga iceberg, tomate y cebolla roja
    • Opcional: mayonesa de chipotle, sal y pimienta


    Cómo preparar el Wraps de Lechuga con Pavo Keto

    Esta receta de preparación de comida cetogénica se prepara en sólo tres sencillos pasos.

    1. Extiende el papel de pergamino o de cera y añade la lechuga.
    2. Coloca una capa de queso, mayonesa, pavo, cebolla, tomate, sal y pimienta.
    3. Enrolla bien y disfruta. 


    Consejos para los mejores Rolls de Lechuga de Pavo

    • Utiliza cualquier tipo de pavo en esta receta: ahumado, asado, ¡lo que quieras! Si prefiere otro tipo de carne para el almuerzo, ¡también está bien!
    • Utiliza tus condimentos favoritos. Puedes usar mayonesa normal, mostaza o salsa picante.
    • Utiliza el papel encerado o pergamino. Esto te ayudará a envolver tu sándwich y mantenerlo firme. ¡No te saltes este paso!
    • Asegúrate de utilizar el queso como primera capa. Esto mantiene la salsa y las verduras dentro del envoltorio.


    ¿La lechuga keto?

    Sí, la lechuga es una gran opción para una dieta ceto. Si estás buscando cambios fáciles en tu dieta para reducir tus carbohidratos, cambiar el pan por la lechuga en un sándwich es un gran comienzo. Puedes utilizar lechuga iceberg, romana o manteca en esta receta. Si te gusta la col rizada, echa un vistazo a esto.


    ¿Este Roll es bueno para la preparación de comidas cetogénicas?

    Esta receta es perfecta para la preparación de comidas cetogénicas. También puedes preparar estos rolls con antelación para los almuerzos escolares.


    ¿Cuánto tiempo se conservan los Rolls de Pavo?

    Estos rolls de ceto se mantienen frescos en la nevera hasta cuatro días.


    ¿Con qué acompañar los Rolls de Pavo?

    Puedes acompañarlas con varias guarniciones, como estas Coles de Bruselas para freír al aire o las Judías Verdes para freír al aire. El calabacín salteado o la col asada también estarían deliciosos con este wrap. Para el postre, pruebe el pan de calabacín Keto o el Cheesecake de triple chocolate.


    Receta de Wrap de Lechuga con Pavo Keto

    Ingredientes

    • 2-3 hojas de lechuga grandes
    • 2 rebanadas de queso provolone
    • 2 onzas de pavo cajún
    • 1/8 de taza de cebolla roja cortada muy fina
    • 2-3 rodajas de tomate
    • sal y pimienta al gusto
    • 1 cucharada de mayonesa de chipotle


    Instrucciones

    1. Rompe un cuadrado de papel pergamino de 12 pulgadas para usarlo como base. Coloca las hojas de lechuga en el centro del papel de manera que se superpongan ligeramente creando una barrera sólida.
    2. Agrega las dos rebanadas de queso, esparce la mayonesa de chipotle sobre el queso si la usas, cubre con el pavo, la cebolla, las rebanadas de tomate y agrega sal y pimienta al gusto.
    3. Utiliza el papel para ayudarte a enrollarlo muy apretado como un burrito.
    4. Si se prepara para la comida, pegue el papel de pergamino para mantenerlo seguro y guárdelo refrigerado hasta que esté listo para comer.