Índice

     

    Fácil Pizza Keto Chaffle

    Los chaffles son una parte muy querida de nuestro estilo de vida bajo en carbohidratos. El término "chaffle" es básicamente un waffle de queso. Para hacer un chaffle se combinan unos pocos ingredientes básicos como la harina de almendras, el huevo y el queso rallado, y por arte de magia se hacen unos waffles perfectos, crujientes por fuera y blandos por dentro. 

    Estos increíbles waffles keto también son la base perfecta para una pizza keto. Puedes hacer estas Pizza Chaffles con tus ingredientes de pizza favoritos en cuestión de minutos. 


    Ingredientes para las Pizza Chaffles

    Para hacer una pizza keto fácil y deliciosa, solo necesitarás de estos pocos ingredientes:

    • Chaffles: esta receta utiliza ingredientes como queso rallado, harina de almendras, huevos y levadura en polvo y la encontraras mas abajo.
    • Salsa para pizza o marinera: para mantener los carbohidratos a raya tendrás que buscar una variedad sin azúcar como la de Rao. 
    • Ingredientes de la pizza: para esta receta se utiliza mozzarella rallada, pepperoni y condimento italiano. Sin embargo, puedes añadir cualquier verdura, proteína o queso que desees. 


    Cómo preparar una Pizza Chaffle

    1. Cubra un chaffle fresco o preparado con comida (¡consejos más abajo!) con salsa de pizza baja en carbohidratos y aderezos.
    2. Hornee a 175 grados C durante 8-10 minutos hasta que el queso esté burbujeante, o puedes usar la freidora de aire a 175 grados durante 4-5 minutos hasta que el queso esté burbujeante. 


    ¿Qué tipo de Wafflera puedes utilizar?

    Puedes hacer los chaffles en cualquier wafflera, generalmente la mayoría tienen tamaño perfecto para estas lindas mini pizzas. si haces chaffles más grandes, prepárate para obtener menos chaffles y tener un tiempo de cocción más largo.


    Consejos para la los Waffles

    Haz estos waffles (¡o una tanda doble!) con antelación y guárdalos en la nevera para comerlos fácilmente, o congélalos para usarlos más tarde. Para guardar estos waffles para más tarde, deja que se enfríen completamente en una rejilla y guárdalos en un recipiente hermético. Estos waffles se mantendrán en buen estado hasta 5 días si se almacenan adecuadamente. 

    Para congelar los gofres, déjelos enfriar completamente. Luego colócalos en una bolsa de congelación con papel pergamino entre ellos para evitar que se peguen. Cuando estén listos para comer, póngalos en el horno tostador o en la freidora de aire en incrementos de 30 segundos o déjelos descongelar a temperatura ambiente antes de añadir los ingredientes de la pizza. 


    Otros ingredientes para la pizza

    Otros ingredientes de la pizza baja en carbohidratos son la salchicha italiana, el jamón york, el pollo a la parrilla y el beicon. Algunas de mis verduras favoritas para la pizza son las espinacas, los pimientos, los tomates, la cebolla roja, las aceitunas y los champiñones. También puedes cambiar los quesos usando feta, asiago, parmesano y provolone. ¡Mezcladlo todo! Hazlo a tu gusto.


    Receta para hacer los Chaffles

    Ingredientes para el chaffle (base de pizza - 6 unidades)

    • 3 huevos grandes
    • 1 taza de queso rallado (cualquier variedad o mezcla)
    • 1/4 de taza de harina de almendra
    • 1/2 cucharadita de polvo de hornear


    Ingredientes para la pizza

    • 6 cucharadas de salsa para pizza baja en carbohidratos (1 cucharada de cada una)
    • 3/4 de taza de mozzarella rallada (2 cucharadas de cada una)
    • 18 rebanadas de pepperoni (3 de cada una)
    • Condimento italiano al gusto


    Instrucciones para hacer los chaflanes:

    1. Combinar los huevos, el queso rallado, la harina de almendras y la levadura en polvo en un bol pequeño y mezclar bien.
    2. Precalentar una wafflera según las instrucciones y rociar ligeramente con aceite de cocina si es necesario.
    3. Vierta la masa en la wafflera y cocine durante 2 o 3 minutos hasta que ya no salga vapor de la máquina.
    4. Esta receta rinde para 6 waffles utilizando la Mini Waffle Maker de Dash.


    Instrucciones para la pizza

    1. Cubra un waffle fresco o preparado con comida con salsa de pizza baja en carbohidratos y aderezos. 
    2. Hornea a 175 grados C durante 8-10 minutos hasta que el queso esté burbujeante, o fríe a 175 grados C durante 4-5 minutos hasta que el queso esté burbujeante.