Índice

     

    Coles de Bruselas con salsa asiática en la freidora de aire

    Estas crujientes coles de Bruselas en la freidora están listas en 10 minutos y se sirven con una sencilla salsa asiática de 3 ingredientes. Son el mejor aperitivo o guarnición para una noche ajetreada.

    Las verduras cocinadas en la freidora de aire son una excelente opción de acompañamiento. Estas coles de Bruselas para hacer en la freidora de aire no son diferentes.

    En menos de 10 minutos puedes tener coles de Bruselas perfectas, crujientes y saludables con una salsa asiática cremosa y ligeramente picante. Este es el tipo de comida que es digna de compañía.


    Ingredientes para las Coles de Bruselas con salsa asiática en freidora de aire

    Estos son todos los ingredientes que se utilizaran en la receta keto de coles de Bruselas con salsa asiática:

    • Coles de Bruselas: las coles de tamaño pequeño o mediano son las mejores para esta receta. Si tus coles son muy grandes, tendrás que cortarlas en cuartos.
    • Salsa de soja: ¡sólo una pizca de salsa de soja crea un sabor increíble!
    • Aceite: tendrás que echar o rociar estos brotes con aceite para que queden perfectamente crujientes.
    • Sal y pimienta: por supuesto, necesitarás sal y pimienta al gusto.


    También necesitarás mayonesa, salsa de ajo y chile y aceite de sésamo tostado para hacer la salsa para mojar. No es necesario, pero sí recomendable. Es similar a la salsa yum yum y combina perfectamente con estos crujientes brotes.


    Cómo hacer una salsa asiática para mojar

    Esta salsa sólo requiere 3 ingredientes y ningún aparato especial. Simplemente mezcle la mayonesa, la salsa de chile y ajo y el aceite de sésamo tostado para obtener una salsa increíble y sabrosa. Esta salsa de inspiración asiática es deliciosa para acompañar verduras, wraps, patatas fritas y mucho más.


    Cómo preparar las coles de Bruselas en la freidora de aire

    1. Precaliente la freidora de aire a 190 grados C durante 3 minutos. Mientras la freidora de aire se precalienta, corte las coles por la mitad, mézclelas con aceite, salsa de soja y añada sal y pimienta a gusto.
    2. Coloque los brotes de manera uniforme en la freidora de aire y cocine durante 5 minutos. Después de 5 minutos, abra la cesta y agite o revuelva los brotes y cocine otros 4-6 minutos hasta que estén hechos a su gusto.


    ¿Se pueden poner coles de Bruselas congeladas en la freidora de aire?

    Sí, se pueden freír coles de Bruselas congeladas. Sin embargo, las coles de Bruselas congeladas deben cocinarse a 190 grados C durante 15-20 minutos (dándoles la vuelta o agitándolas a mitad de camino).


    ¿Con qué acompañar las coles de Bruselas?

    Estas tiernas y crujientes coles de Bruselas combinan con casi todo. Puedes servir las sobras para el almuerzo con estas Rolls de lechuga Keto para una comida fácil y saludable.

    También podrían complementar estos Tazones de Pollo a la Naranja para una cena fácil de preparar. Estas crujientes judías verdes fritas también estarían deliciosas con la salsa para mojar.